Marcelo Andres Herrera

Los laterales argentinos son horripilantes, sobre todo los derechos, deberíamos contratar extranjeros en esa posición, no tengo dudas que en colombia o hasta en Ecuador debe haber mejores laterales que este.

5 Me gusta

En el contrato debe figurar un bono en donde por X partidos jugados, se debe pagar una cantidad de dinero a san bobenzo, entonces el dt cobra su comisión de ahí

1 me gusta

Es muy malo, pobrecito. Pero ayer lo termino de liquidar Gallardo, poniendole a Quintero con el freno de mano, por la banda derecha.
Entre que es malo defendiendo, y Quintero que corria menos que el arbitro, fue al muere.

2 Me gusta

Somos una maquina de sacarle de encima fiambres a otros equipos y encima por millones de dolares. Vivir, perder y comprar con grandeza.

8 Me gusta

Necesito una explicacion que sea acorde con lo que pasa en la cancha xq ya varias veces hace ese cambio estupido.

Que habra hecho este tipo para jugar en River…

1 me gusta

Este pibe si no es mogolico pega en el palo, lo vende la cara

Cuando compras a un jugador tenés que fijarte si es un provinciano alimentado a naranja porque después traes gente que no le da el cerebro

Encima es bostero como toda la familia

7 Me gusta

kjjjjjjj

Por menos a Vigo lo rajaron a la mierda y lo recagaba a puteadas en pleno partido

3 Me gusta

Yo no lo puedo creer, el pelotudo del técnico se debe pensar que es un iluminado táctico haciendo ese cambio estupido en todos los partidos que vamos perdiendo, por si solo no cambia una mierda la ecuación.

No se por que salió como respuesta a tu comentario labrunita, no era para vos.

3 Me gusta

Si, despues de Quintero por Barco.

A este negro puto infradotado le tiró un cortito, debe haber sido lo unico bueno de Gagardo en todo el semestre.

1 me gusta

Meza, Coronel, Tenaglia…habia tantas buenas opciones de lateral y trajeron a este pobre burro.

1 me gusta

Lo caga a palos en medio de un partido y después lo vive poniendo, no lo entiendo realmente

4 Me gusta

Soy yo o cada vez que juega este empeora al equipo?

2 Me gusta

Es por lejos el peor 4 que vi con la camiseta de River

3 Me gusta

Mherrera.

Increíblemente mufa.

2 Me gusta

Es lo más Ferrari que ví en vida

3 Me gusta

Al perro de Herrera lo trajeron para buscar un Sponsor de algún Chicle,MrChicle, tiene una calidad para masticar HDP, que Caballo nos enchufaron lpm…

1 me gusta