Marcelo Andres Herrera

4 Me gusta

que reverendo asco este intento de jugador de futbol

1 me gusta

Siempre fue malo y horrible, pero ahora que tiene a todo el mundo con la lupa sobre él preparense para notar todas las falencias que se le pueden encontrar a un lateral derecho. Por el bien de él y de nosotros que no juegue nunca más. Que se vaya a un equipo de mitad de tabla de Rumanía o Grecia a hacer buena plata y que se lo coman los lobos de la irrelevancia

8 Me gusta

es de lo peorcito en mucho tiempo, a moreira lo mandaron a la mls por mucho menos

7 Me gusta

Inservible. Inservibles todos los que lo aplaudieron porque jugo una vez bien en el monumental

2 Me gusta

El sorete basura de mierda este ayer no solo volvio a hacer lo del otro dia de sacarla para adentro y regalarla que bo fue gol de casualidad sino que ademas en otra la pelota se iba al lateral y el infeliz de mierda la mete de vuelta adentro de la cancha y se la regala a uno de libertad para que siga atacando este va para atras para mk apuesta en cobtra de river y se hace millonario sino no se entiende

3 Me gusta

Imaginate si lo ataca un wing brasilero como Endrick o Bruno Enrique jaja, ni hablar de si tiene que marcar a mbappe o a vinicius en un hipotetico mdc
Rip River

7 Me gusta

Y si lo probamos de 8? No sabe marcar, basta de ponerlo de lateral

3 Me gusta

Y si lo probamos fuera del club?

10 Me gusta

JAJAJA te cuento uno mejor? La mierda nos ganó el 9/12/18

1 me gusta

Imagínate a Ancelotti. Vini ojo con las subidas de Herrera kjj

7 Me gusta

Que numeros de mierda…no importa, te mereces ser titular de River (Demichelis)

el 4 de la reserva juega en silla de rueda ? es insostenible la continua compra de 4 totalmente falopas a precios exorbitantes

Otro que se lo silbó bastante. La gran concha de tu madre, sorete. No te puedo ver mas

4 Me gusta

Salió de san pobrenzo, y si

1 me gusta

El tipo es bostero, que pretenden, obvio que va a jugar horrible y más contra la bosta. Los boludos somos nosotros que lo contratamos y encima lo ponemos de titular.
Si yo que soy hincha de River, un día boca me contrata para jugar, obvio que voy a jugar horrible y más contra River, a Colidio lo hago parecer Van Basten :joy:

7 Me gusta

Nah, juega mal porque es un burro. No hay que darle tanta vuelta. Si fuese ese el caso, el último clásico en la boca lo jugó bastante bien y de hecho tiene ese cruce a Cavani que le saca un gol hecho.
Es un burro y un tarado, es así de simple.

9 Me gusta

Pienso igual, defender no sabe terrible burro pero atacando zafa.

Entre gorgoja, garco y este pelean el primer puesto del jugador más asqueroso del plantel.

1 me gusta