que reverendo asco este intento de jugador de futbol
Siempre fue malo y horrible, pero ahora que tiene a todo el mundo con la lupa sobre él preparense para notar todas las falencias que se le pueden encontrar a un lateral derecho. Por el bien de él y de nosotros que no juegue nunca más. Que se vaya a un equipo de mitad de tabla de Rumanía o Grecia a hacer buena plata y que se lo coman los lobos de la irrelevancia
es de lo peorcito en mucho tiempo, a moreira lo mandaron a la mls por mucho menos
Inservible. Inservibles todos los que lo aplaudieron porque jugo una vez bien en el monumental
El sorete basura de mierda este ayer no solo volvio a hacer lo del otro dia de sacarla para adentro y regalarla que bo fue gol de casualidad sino que ademas en otra la pelota se iba al lateral y el infeliz de mierda la mete de vuelta adentro de la cancha y se la regala a uno de libertad para que siga atacando este va para atras para mk apuesta en cobtra de river y se hace millonario sino no se entiende
Imaginate si lo ataca un wing brasilero como Endrick o Bruno Enrique jaja, ni hablar de si tiene que marcar a mbappe o a vinicius en un hipotetico mdc
Rip River
Y si lo probamos de 8? No sabe marcar, basta de ponerlo de lateral
Y si lo probamos fuera del club?
JAJAJA te cuento uno mejor? La mierda nos ganó el 9/12/18
Imagínate a Ancelotti. Vini ojo con las subidas de Herrera kjj
Que numeros de mierda…no importa, te mereces ser titular de River (Demichelis)
el 4 de la reserva juega en silla de rueda ? es insostenible la continua compra de 4 totalmente falopas a precios exorbitantes
Otro que se lo silbó bastante. La gran concha de tu madre, sorete. No te puedo ver mas
Salió de san pobrenzo, y si
El tipo es bostero, que pretenden, obvio que va a jugar horrible y más contra la bosta. Los boludos somos nosotros que lo contratamos y encima lo ponemos de titular.
Si yo que soy hincha de River, un día boca me contrata para jugar, obvio que voy a jugar horrible y más contra River, a Colidio lo hago parecer Van Basten
Nah, juega mal porque es un burro. No hay que darle tanta vuelta. Si fuese ese el caso, el último clásico en la boca lo jugó bastante bien y de hecho tiene ese cruce a Cavani que le saca un gol hecho.
Es un burro y un tarado, es así de simple.
Pienso igual, defender no sabe terrible burro pero atacando zafa.
Entre gorgoja, garco y este pelean el primer puesto del jugador más asqueroso del plantel.