Por querer evitar un lateral la despeja al medio donde hay un paragua. Es demasiado tonto
buuurrrroooooo, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRROOOOOO, encima bostero de mierda
De este caballo no digo mas nada, andate.
Dejá de rechazar para el medio burro hijo de mil putas no aprendés más
Faltó la burrada entre otras, que la quiere sacar a la mierda y le sale un tiro para armani que la tuvo que agarrar obvio, porque ni pase fue
Que pedazo de hdp…no puede ser tan pero tan malo
La re concha de tu madre infeliz, ya robaste mucho acá, pedí irte en junio hijo de mil putas, burro del orto, encima el otro lo sigue poniendo y dándole chances y sigue haciendo las mismas cagadas de siempre, rompete todo y no jodás más salame
El peor jugador que vi en mi vida
Es insolito ver la pantalla y que siempre haya un vacio por la derecha. Ya me canse, contra el mundo no se puede. Pequeñas migajas de desastre generan esto.
boselli debe ser el unico tipo en la historia del club que cuando menos juega mas se gana el puesto
todo del burro este y el unico uruguayo sin huevos que trajeron de defensa
Paso el tano vella y dijo que sos impresentable
Otra demostración de la falta de carácter y voluntad del plantel
Este es horrendo, no sabe dar un pase ni parar una pelota y así y todo se gana el puesto porque es de los únicos 2 o 3 del plantel que corre un poquito
Así de baja dejaron la vara los referentes falopa de este plantel para ganarse el puesto
en un acto de locura y masoquismo me detuve a mirar con atención a este tipo durante todo el partido, las cosas que vi me dieron una mezcla de gracia y ganas de llorar, iba al ataque o a X jugador cómo un pollo sin cabeza, sin coherencia alguna, haciendo cualquiera, dejaba la espalda regalada y el retroceso era digno de un ex jugador, prácticamente todos los ataques de Libertad vinieron por su lado, si tenemos alguna mínima intención y queremos cosechar una ínfima ilusión por la Copa el primer refuerzo es rajarlo
se ponw a marcar a los compañeros este hijo de 8000 colectivos llenos de puta, podrido me tiene
Basta de hijo de re mil putas viejo, regalo un mano a mano en un clásico y hoy casi compromete la clasificación, la concha bien puta de su madre a este trolo de mierda.