Marcelo Andres Herrera

Por querer evitar un lateral la despeja al medio donde hay un paragua. Es demasiado tonto

2 Me gusta

buuurrrroooooo, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRROOOOOO, encima bostero de mierda

2 Me gusta

De este caballo no digo mas nada, andate.

4 Me gusta

Dejá de rechazar para el medio burro hijo de mil putas no aprendés más

3 Me gusta

22 Me gusta

Faltó la burrada entre otras, que la quiere sacar a la mierda y le sale un tiro para armani que la tuvo que agarrar obvio, porque ni pase fue

8 Me gusta

Que pedazo de hdp…no puede ser tan pero tan malo

1 me gusta

La re concha de tu madre infeliz, ya robaste mucho acá, pedí irte en junio hijo de mil putas, burro del orto, encima el otro lo sigue poniendo y dándole chances y sigue haciendo las mismas cagadas de siempre, rompete todo y no jodás más salame

4 Me gusta

El peor jugador que vi en mi vida

8 Me gusta

Es insolito ver la pantalla y que siempre haya un vacio por la derecha. Ya me canse, contra el mundo no se puede. Pequeñas migajas de desastre generan esto.

5 Me gusta

boselli debe ser el unico tipo en la historia del club que cuando menos juega mas se gana el puesto

todo del burro este y el unico uruguayo sin huevos que trajeron de defensa

1 me gusta

Paso el tano vella y dijo que sos impresentable

3 Me gusta

Otra demostración de la falta de carácter y voluntad del plantel

Este es horrendo, no sabe dar un pase ni parar una pelota y así y todo se gana el puesto porque es de los únicos 2 o 3 del plantel que corre un poquito

Así de baja dejaron la vara los referentes falopa de este plantel para ganarse el puesto

19 Me gusta

12 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/rivercopero_/status/1783331281201234027

3 Me gusta

en un acto de locura y masoquismo me detuve a mirar con atención a este tipo durante todo el partido, las cosas que vi me dieron una mezcla de gracia y ganas de llorar, iba al ataque o a X jugador cómo un pollo sin cabeza, sin coherencia alguna, haciendo cualquiera, dejaba la espalda regalada y el retroceso era digno de un ex jugador, prácticamente todos los ataques de Libertad vinieron por su lado, si tenemos alguna mínima intención y queremos cosechar una ínfima ilusión por la Copa el primer refuerzo es rajarlo

11 Me gusta

se ponw a marcar a los compañeros este hijo de 8000 colectivos llenos de puta, podrido me tiene

2 Me gusta

Basta de hijo de re mil putas viejo, regalo un mano a mano en un clásico y hoy casi compromete la clasificación, la concha bien puta de su madre a este trolo de mierda.

3 Me gusta