Jugó un partido de mierda. Me quedo con que salvó un gol en un cruce anticipándose al delantero en el punto penal en el 1T.
Hay que hacer una vaquita entre los socios y pagar la rescisión de este burro
yo a este lo bancaba en su momento, le veia potencial, pero claramente es simplemente la diferencia fisica, no le da la cabeza, una vez que se ve superado fisicamente no le queda recurso alguno
otra cosa, como puede ser que hayan pasado dos años para recien ahora enterarnos que es un bostero asqueroso? edit: y puto
La gran concha de tu madre hijo de mil puta!!! Si tenés dignidad andate solo
somos varios q nos comimos el buzón de este correntino hijo de un millón de vagones de putas
lo q no se entiende es lo q se roba en River!
de pedo te pagan 2 palos por jugadores con 2 piernas y por este apestoso pagamos 4 palos tranka y debemos ceder 25% del Monumental y estos mierdas de la CD firman sin parar
Ojalá se viralice, le llegue a todos los que van a la cancha y lo empiecen a re putear por bostero
HERREEEERA, LA CONCHA DE TU MAAAADRE, A VER SI TE DAS CUEENTA, QUE NO TE QUIERE NAAAADIE hay que cantarle
Lo lindo es que despues pasa todo lo contrario a este foro. Titular. Y ovacionado
Culpa tuya correntino catador de pijas. Los mugrosos estos ya tendrian que estar muertos
la concha de tu madre, no tendrias que haber jugado el domingo, hijo de puta!
Cómo era la canción que le cantaban a Pajjarella de bostero? esa misma le tienen que cantar a este forro de mierda
Passarella botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario.
Épocas picantes de hall enardecido.
Esa misma hay que cantarle al bostero perro de mierda este cuando juguemos de local, las 85 mil almas
Que se rompa los cruzados de las dos piernas el correntino forro este, lo vamos a festejar al obelisco.
No lo puedo ver más a este desnutrido en cancha
lagartija de mierda.
La renegrida concha de tu tia la mas puta
Tres millones de dólares nos salió el que trajimos de Defensa y Justicia siendo la novela del verano y el técnico se emperra en poner a éste mamarracho
ahora digo yo santana puede ser mas perro que este ? ya estamos jugados. que mal que estamos