Marcelo Andres Herrera

A este lo tienen que devolver a corrientes. Que se ponga a hacer ladrillo macizo al rayo del sol x 2 mangos la hora

4 Me gusta

Piensan que juega así porque es bostero? Simplemente es horrible, burro irreparable y un muerto.

3 Me gusta

el problema no es que sea bostero, el problema es UN BURRO CON CERO MASA ENCEFALICA, BURRO, BUUUURRRROOOOOOOO

6 Me gusta

Hijos de 3 mil putas, por mendigar a Bustos, la millonada de guita que quemaron entre este burro y el otro dinoguayo.
Que PESIMO que diagraman los planteles estas ratas usureras hijas de re putisima gran madre.

6 Me gusta

Lo tienen que ir a apretar y que del cagazo se vaya solo!! perro de mierda y encima bostero, morite infeliz

4 Me gusta

El yacurioso

2 Me gusta

Aprovechen que nos queda cerca la Amazonia y tírenlo a los caníbales.

6 Me gusta

Ojalá se lo olviden en el aeropuerto de vuelta a Buenos Aires, bostero sorete.

2 Me gusta

¿Está chequeado esto?

7 Me gusta

Chequeadisimo que caga en la vereda

11 Me gusta

Los que manejen redes sociales, haganlo viral y que lo empiecen a cagar a piedrazos en la cancha.
Este negro hijo de 3 mil putas no puede jugar más en River.

13 Me gusta

Y hoy seguro juega de titular o entra en el segundo tiempo como buenos pelotudos que somos

8 Me gusta

No puede estar más en el club este bostero. Además de lo burro que es, con todo esto que salió a la luz, no puede seguir más

7 Me gusta

Cuantos de la bosta pasaron por River y fueron profesionales siempre, este es simplemente espantoso muerto falopa que JAMAS debio venir a River pero por alguna inexplicable es TITULAR encima(!)

1 me gusta

Se vienen los capezatos carajo!!!

4 Me gusta

Feo, bostero y burro, todos los defectos juntos este siome

5 Me gusta

como permitieron que este hijo de puta se pusiera nuestra camiseta, ojala lo hagan mierda, le quemen el auto y le quiebren una gamba

7 Me gusta

Esta dando el mismo asco

4 Me gusta

de vuelta la saca para el medio en un corner

no se quien es mas estupido el o el dt

sacalo ya

5 Me gusta

Es una anarquía River, saben que se mandan mil cagadas que el dt no va a hacer nada

5 Me gusta