Marcas Deportivas

Una marca que se está incursionando como main sponsor en occidente es Mizuno, que desde ésta temporada auspicia a mi equipo favorito de Italia.-

Si bien son una marca histórica en Japón, con esas camisetas noventeras que eran caóticas, cuando menos.


2 Me gusta

Gran marca Mizuno, mucho mejor que asidas. En realidad cualquier marca es mejor que asidas

1 me gusta

El tema con adidas es que es una gran marca, la más grande en indumentaria deportiva (en materia económica claro está, ya que en diseño dejan demasiado que desear); pero no por eso hay que tolerar el pésimo trato que nos dan. Eso es lo que algunos no quieren entender.-

Mitre acá en Argentina sigue teniendo a San Martín de San Juan y si mal no recuerdo Morón.
Errea actualmente creo que es el sponsor de Lanús.

1 me gusta

No sabía donde publicar esto. En estos días estuve yendo por varios adidas porque me tenía que comprar un short para entrenar. En mi vida las camisetas que tengo de River núnca las compré en Adidas, siempre me gustó comprarme las Formotion, Heatrdy las llamadas de “juego”, la cuestión es que estuve en dos Adidas en partícular, uno en un shopping y el otro un outlet en Lomas de Zamora, cuando entré a ambos me sorprendió que estaba lleno de ropa del exclub y me re contra calenté (es más pensé en irme del local por ese mótivo) buscando en uno de los locales había solamente UNA camiseta de basket y nada más, en el otro camisetas de la temporada anterior con el Turkish (aproximadamente unas 4, todas en XXL) y 3 de las nuevas (también en esos talles). Juro que me contra calenté, no había shorts, camperas, suplentes, conjuntos, absolutamente NADA y había confirmado el destrato que venimos sufriendo con esta marca, hasta que le pregunté a un vendedor la razón, y me dijo “lo de River no dura ni un día, es increíble como vuela”
Ya sé que me van a decir que si querés comprar algo de River tiene que ser en el Museo y bla bla, pero vuelvo a repetir, no fui a comprar ropa de River y ví esto, siendo que somos los que más venden, no comprendo el destrato al menos de no reponer, es asqueroso.

2 Me gusta

Y eso que tenemos la economía de mierda que tenemos. Personalmente tampoco lo comprendo, encima teniendo en cuenta que somos el contrato más longevo que tienen después de la selección de Alemania y el Bayern M.-
Pero lamentablemente así es, verbigracia, la colección +Teamgeist que sacaron hace poco tiempo, les hicieron una camiseta a cada equipo medianamente importante que tienen (incluido la bosta), y a nosotros no. Algunos dicen que era “porque River estaba negociando la renovación”, pero sabemos de antemano que esa excusa no es más que “intentar tapar el sol con la mano”.

1 me gusta

Y aparte lo genéricos que son, no se les cae ni una maldita idea, es inentendible que una multinacional como es Adidas no tenga un diseñador como la gente, para ellos debe ser agarrar el template del momento, ver donde van las tiras y ponerle una banda roja, y no es así viejo, no puede ser que nuestra camiseta sea la misma que la de Perú o que las suplentes sean todas reversiones. Hasta a Discobot le ponés que te haga una camiseta de River y le pone más empeño que estos hijos de puta.
Si quiero comprarme la suplente que van a sacar con rombos me compro la Sanyo con el adidas original que a esta que va a salir le descose el ocote y en una de esas me sale más barata.

1 me gusta

Yo creo que el gran problema es que la vara está muy baja. Lamentablemente la gente compra de todas forma todo el teamwear que nos dan, entonces ni se molestan.-
La camiseta del 2018 fue icónica por lo deportivo, pero si te fijas bien, la titular fue bastante genérica, y la suplente ni hablar. Casualmente ese año también nos empezaron a dar medias genéricas, sin ningún distintivo en las mismas.-

2 Me gusta

1 me gusta

La marca que quiere @Sacapunta

1 me gusta

A mi una marca que me gustaba mucho era Umbro…Sobretodo la epoca que vestia a Inglaterra y a varios equipos ingleses.

Siempre fue una marca bastante elegante.

5 Me gusta

Ya dije que hay que poner condiciones en la indumentaria, River deberia tener la blanca con la banda roja, la roja, y la tricolor. Todo lo demas es volver a repetir lo que ya dije.

2 Me gusta

Si a mí tambien.

Espectacular Umbro, recuerdo en el 2002 creo, acá vendían en los locales de ropa deportiva la camiseta del United “made in UK”. Una calidad impresionante, detalles por todos lados. Lástima que actualmente no tenga peso en lo económico para agarrar River.

5 Me gusta





Cuando tenia a Peru…

4 Me gusta

Fanáticos de la pipa a abstenerse :sweat_smile:

Ah pero si lo hace Adidas…

2 Me gusta

Es increíblemente pobre todo lo que hacen para Liverpool. En la época del City tenían mejores camisetas, sobrias y con buenos diseños. Igual Nike siempre tuvo 2 caras, y lo podemos comprobar citando a cierto club del Riachuelo. Ahora también tiene camisetas lindas como la de Croacia y otras que son adefesios.

2 Me gusta

Yo me acuerdo mucho de la temporada 2000 de Umbro, o lo que sacó entre 1999 y 2001, porque se vendía todo acá y era impresionante. Tanto los diseños como la calidad. Daba gusto comprar una camiseta en esa época, porque sabías que iba a durar. El mejor tiempo para las camisetas fue entre 1994 y 2002 para mí.

2 Me gusta

Mejor esos diseños que se mantienen sobrios a las ridiculeces que hace Nike en otros equipos.

4 cuellos distintos por lo menos (?)





1 me gusta