Marcas Deportivas

Si se va a hablar de que marca deberia agarrar River, el tema deberia no tener mas opciones que Adidas o Nike. Y eventualmente Puma

1 me gusta

kjjjjjj juro que no me di cuenta jajaajaja

Uh esa del Ajaccio la había puesto en el otro th en su momento, será de catálogo pero me gusta más que la poronga que nos hicieron a nosotros y que están por estrenar, será porque a mí nunca me gustaron todos los detalles en rojo, capaz

PD: Ni hablar la presentación que hicieron ellos y las nuestras siempre iguales y sin alma kjj

Para eso también va a servir este thread, para traer camisetas con banda, de otros clubes y marcas, y pensar cómo podría ser una camiseta nuestra con esa marca o al menos para que Asidas se copie de esas y nos tire algo parecido a nosotros

1 me gusta

Hace rato que merece un buen “Charlie Hebdo” las oficinas sidosas de Adidas . Banco lo de Umbro

1 me gusta

Mitre

1 me gusta

kjjj calculo que sí, es para eso el thread, nos abrieron la jaula (?)

Para mí, el único tema por el que Asidas tiene la sartén por el mango y ventaja respecto a las demás marcas, es porque tiene más guita, las otras no nos pueden poner la misma guita entonces se descartan por eso, pero pongo en duda si las otras no serían mejores en cuanto a logística, stock, variedad de prendas, prioridad, importancia de River para ellos y diseños laburados bien, si nos agarraran y fuéramos tratados con nivel europeo y como su punta de lanza, aún pagándonos menos porque no pueden pagarnos lo mismo que Asidas por lógicas razones

Adidas es una marca de primer nivel en el mundo, Nike siempre fue la sombra de Adidas. Hasta en el documental de Jordan te lo admiten, ni tiendas tienen. Las demás marcas fallan en no tener ni historia, ni infraestructura para dotar de camisetas a River.

dale no te hagas, yo te conozco, querías poner - esta es la nueva camiseta de fila para estos judioss, recién salidas del horno, las camisetas, no los judios…bueno, puede que ellos también- pero como quedaba muy evidente lo cambiaste
ahora, una cosa que sorprende es que con tantos equipos que usan el blanco y rojo como su color principal, muy pocos lo usan como nosotros, y uno de esos ( el yao ) lo hace por “homenaje” a nosotros, mientras que azul y orín estilo bosta hay muchos, hasta en eso somos diferentes

1 me gusta

Hay que empezar con los tapones de punta acá para todos los antis adidas. Quiero que me respondan con pruebas, no con suposiciones ni nada. Con simples comparaciones con clubes de nuestro país en la actualidad, no en el pasado ni nada. Ahora mismo.

Quiero que me digan una marca que pueda compararse con los alemanes en esto:

1. Producción
  2. Distribución
  3. Calidad de la tela
  4. Diseño
  5. Aporte en dinero al club
  6. Marketing

Entre muchas cosas más. Con pruebas, no con letritas y suposiciones de que quizá EA7 nos daría una camiseta con una banda quintuple cosida y bla bla bla

3 Me gusta

@Mandinga16RP lo sacaste de personaje a @Jumbobot y te re domó kjjjjj

Kjjj july

Respetocto al trhead que nos comPETE

A Adidas no lo cambio por nada a menos que metamos marca propia de alguna manera y tengamos 100% control sobre nuestros diseños, xq lo malo de Adidas es que todas las casacas son genericas, nunca te personalizan nada.

1 me gusta

Para un poco Adolf!

2 Me gusta

No sé que ponés, papu, ni me interesa. Te tengo silenciado. Saludos

1 me gusta

Domaditown

1 me gusta

Yo veo hace rato lo que hace Kappa con R*cin y me gusta un montón. Y si no es Kappa, me encantaría que umbro alguna vez nos haga una casaca. El tema como siempre viene por la confección y distribución de las camisetas. Si para hacerte una camiseta como la gente tienen que traer materiales importados, para qué querés que te hagan la camiseta? Para que solo la usen los del club y nosotros usando de bolishoping porque no la encontramos en ningún lado no está bueno tampoco… Bah que se yo… pajereadas mías.

3 Me gusta

Si no le pedimos a la dirigencia que labure, los de Adidas van a estar repanchos que no le vamos a pedir un carajo y vamos tranquilos a reventar la tarjeta shopping en 12 cuotas para sacar el último modelo igual al anterior

1 me gusta

Otra que pague más y tenga al menos la misma infraestructura.

2 Me gusta

No le funciona a ningún equipo grande del mundo, además estamos en Argensimia y el presidente de River es Brito. Ni me quiero imaginar que puede salir de esa combinación.

Para un equipo chico es posible, porque la fabricación y distribución no debe ser muy grande.

1 me gusta

Yo tengo mi informacion sobre lo que hace Adidas con River y ya lo habia dicho en otro momento.

Son los dirigentes de River los que no estan interesados en mejor calidad de ropa, lo unico que piden es se los mejores pagos, y si para eso hay que resignar calidad, lo hacen, ellos piden tener el contrato mas alto en detrimento de la calidad…

Que pasaria con cualquier otra marca? LO MISMO, y seria peor, porque le bajas la calidad a otra marca sobre lo standard y se vuelve un Topper cualquiera.

Igual, que venga la marca que mas pague y listo, q presente una oferta superadora, y si Adidas se la iguala, que ponga huevos vaya al frente y la mejore hasta que Adidas no quiera mejorarla mas.

1 me gusta

El thread puede usarse para hablar sobre las novedades de cada marca, tanto en tecnología de las telas, nuevas camisetas, inversiones en el país, contratos de otros equipos, etc y comparar todo con River en Adidas.

Y cuando el señor @millodemivida esté en el thread de Indumentaria llorando por Puma, venimos a putearnos acá (?)

Que th al pedo. Hoy nadie puede competirle a adidas. Nike se retiro de los clubes sudamericanos y era el unico q podia pelearla. Y river no lo podes vestir con topper, lotto, kappa, etc. Son marcas de 2nda. Puma en argentina esta mas cerca de esas marcas que adidas. Encima suele ser mas cara para el hincha. No le cierra a nadie.

1 me gusta