Marcas Deportivas

Yo me compre una de Inglaterra (porque no tenian de Irlanda en talle L), la roja suplente. Estaba buenisima y tenia unos leones en relieve me acuerdo. Se la regale a uno que me la pedia siempre por lo linda que era. No me acuerdo de que año, pero ponele que hace 15 calculo. Comparada con las Asidas de esa epoca, era tremendamente superior en todo sentido. Un par de años antes me habia comprado una Asidas de Francia y tambien la regale, pero porque era grande, incomoda y pesada.

1 me gusta

Thats What She Said GIFs | Tenor

3 Me gusta

Mira, esta es la de Inglaterra 2006-2008

Y esta la de Irlanda actual

Hermosas. Que la chupe Asidas con todas la boludeces que inventan para los nerds de la ropa.
Giles!!!

2 Me gusta

Footy Headlines está muy bardero parece… :sweat_smile:

1 me gusta

Tuvo puma el arsenal?

Si, luego de Nike tuvieron Puma y los hinchas se quejaban de que era una marca falopa.

2 Me gusta

Si, esa camiseta debe ser de las peores de los últimos años del Arsenal

2 Me gusta

Givova últimamente está haciendo buenos diseños

1 me gusta

Tengo debilidad por las marcas italianas desde siempre. Macron me parece espectacular y tiene una calidad impresionante, pero por desgracia no les da para clubes grandes.






]

Se viene el logo de Nike puesto así para la temporada que viene, ya no saben qué inventar de nuevo

Es que si vamos al origen de la leyenda, que dice que la pipa ( me niego a decirle suosh como los instagrameros tinchos putitos) es el ala de Niké, diosa de la victoria, está mejor presentada así. Así si me parece un ala desplegada. Pero también queda medio como el orto. Cómo si el que tenía que hacer el diseño de este año fuese medio dislexico y la pegó como el orto… Kjjjj

2 Me gusta

Umbro y Argentinos hacen mejores camisetas suplentes de River que los nuestros y Asidas:

4 Me gusta

Que venga Puma no? @Champion

:eyes:

1 me gusta

1 me gusta
3 Me gusta

Los felinos perdieron a Uruguay? Maaamita, se les va a escapar hasta Dua Lipa…

1 me gusta

Quieren agarrar a Portugal y a Barcelona que se les termina el contrato con Nike, cómo la ves?..

Me parece lógico que agarren a este Barcelona en decadencia, lo mismo hicieron con el Milan. Tienen que aprovechar.

4 Me gusta

Los detalles de umbro en la camiseta de Nacional… tranqui

Va en spoiler porque si no los moderadidas me borran el post.

8 Me gusta