Yo me compre una de Inglaterra (porque no tenian de Irlanda en talle L), la roja suplente. Estaba buenisima y tenia unos leones en relieve me acuerdo. Se la regale a uno que me la pedia siempre por lo linda que era. No me acuerdo de que año, pero ponele que hace 15 calculo. Comparada con las Asidas de esa epoca, era tremendamente superior en todo sentido. Un par de años antes me habia comprado una Asidas de Francia y tambien la regale, pero porque era grande, incomoda y pesada.
Tengo debilidad por las marcas italianas desde siempre. Macron me parece espectacular y tiene una calidad impresionante, pero por desgracia no les da para clubes grandes.
Es que si vamos al origen de la leyenda, que dice que la pipa ( me niego a decirle suosh como los instagrameros tinchos putitos) es el ala de Niké, diosa de la victoria, está mejor presentada así. Así si me parece un ala desplegada. Pero también queda medio como el orto. Cómo si el que tenía que hacer el diseño de este año fuese medio dislexico y la pegó como el orto… Kjjjj