:mrgreen:
Las ultimas qe me compre
Adidas Originals y Nike solamente las Air max 90 y las 1. Las mejores!
Topper de lona , nunca me intereso usar otro tipo de zapatillas
originals manda
Tengo unas Nike que son especiales para correr, nunca me acuerdo el nombre del modelo. Pero son especiales para eso y las uso solamente para eso, por lo general las zapatillas para salir me duran mucho porque las uso solo para salir, siempre compro un par especial para salir a correr, en ese rubro Nike es LEJOS la mejor marca. Para salir tengo unas Vans, unas DC, unas Reef y Mormaii que me compre en Brasil, son del estilo DC, entre otras.
Saludos
Las topper de lona y alguna que otra converse por ahi…soy muy simple. Ah y alpargatas, porsupollo.
Últimamente Nike, en zapatillas para salir, le pasa el trapo a Adidas.
Me compré una Asis para correr,la verdad q están barbaras se las recomiendo!!
Ya es hora de cambiar de marca, siempre fui fiel a converse pero ya fue
Hace años que uso estás, solo voy variando los colores de vez en cuando (Hay un modelo que te viene con 5 tiritas de diferente colores y vos se las sacás y ponés, es como el vestido de multiuso de Marge)
ADIDAS,me compre 2 pares el otro dia y gaste 1500 pesitos,no soy negro cabeza de nike!!
Topper de lona. Tengo un par Adidas también, pero prefiero las Topper blancas toda la vida.
Hasta a bailar voy con estas
vote Adidas porque tengo 2 pares, pero soy mas de usar Vans
Flojo olor a legumbres les dejaba a las panchitas rollingas :lol:
Topper de lona desde que naci.
Últimamente vengo usando Narrow.
DC Shoes y Converse, hace 3 años que vengo usando esas marcas.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
DC Shoes y Converse, hace 3 años que vengo usando esas marcas.
no soy muy de comprar calzado y cuando compro, voy a lo clasico… tengo adidas, converse y vans… no salgo de ahi.