En el barrio a esa moda se la llama Rollinga… Jajajajjajaj
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Adidas claramente… Para bailar, bue, converse, pero las odio…
En el barrio a esa moda se la llama Rollinga… Jajajajjajaj
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Adidas claramente… Para bailar, bue, converse, pero las odio…
No me decido por una marca, soy muy variado.
Las nike Rift, las tengo hace 3 años y todavía las tengo, tengo unas adidas running, unos botines Nike…
También tengo zapatillas Gola, DC, y hasta me he comprado Puma y Lacoste (todavía las tengo).
Pero mis favoritas son las DC, aunque son un poco saladitas.
Sex Wax, para salir a chantar un rato.
Gola, Daniel Hetcher, Tascani.
puma
tengo estas
y estsz en blanco, son una bestialidad
Pony par salir, Adidas para hacer deportes e,e
DC y Reef
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
DC y Reef
De zapatillas uso Puma y botines casi siempre Adidas
Y de Tenis no hablamos?
Las tengo puestas ahora mismo, las amo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Y de Tenis no hablamos?
Las tengo puestas ahora mismo, las amo :mrgreen:
Gola, Ralph Lauren, Vans.
Deportivas, Adidas.
tengo solo un par de zapatillas para dos laburos, para entrenar, para salir a bailar y para todo jajaja, son rebook pero ni me fijo en la marca al momento de comprarlas, me parecieron buenas y de buen precio
La principales que tengo ahora son Olimpikus así que entro en Otras
Más viejitas me quedan unas Reebok
Para salir unas Athena que no sé de donde salieron
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Elijo en el momento de comprarme, lo único que no usé nunca son nike, como que no es la horma