Marca de zapatillas que usas

En verano las topper de lona, y en invierno adidas

Puma, zapatillas que duran años y años. De pibe usaba las típicas Nike o Adidas, pero son zapatillas que se terminan haciendo mierda rápido debido a los materiales plásticos y de lona que tienen, nunca me pudieron durar más de 2 años. Con las Puma pasa diferente, sí salen un poquito más caras, pero tengo 4 pares (el último me lo compré hace 3 años) y no se rompen, tengo unas de hace 7 años que todavía vive.

Adidas, converse y pony (aunque nunca termine de conseguir el modelo que quería). Urgentemente me tengo que comprar unas zapas, creo que desde que termine la secundaria que no me compro porque las deje de usar.
Es una locura el precio de las zapatillas, bah en general la ropa en su totalidad esta toda cara, pero no puede ser que unas zapas te salgan 900 mangos.
Mi hermano tiene problema también por el tema del talle, tiene 15 años y calza 45/46 si le sigue creciendo el pie no se que va a hacer…

Uso adidas generalmente, ahora tengo 2 pares de Satori y la verdad que son muy buenas

Yo calzo 45 desde que tenia 13 o 14 y hoy por hoy sigo usando el mismo numero (por suerte).

Ojala tenga la misma suerte para Navidad nos recorrimos toda la calle Cordoba en busca de unas zapas que quería y no le entraban.

DC , Toper , adidas , converse , reebook jajajaj uso de todo …

Adidas, Puma, Stone, y nada más.

Marca de zapatillas que uso…???..
Let me think…
Rider y Havaianas (?)

envion , flecha, y pampero

actualmente tengo unas element que son las que más me duraron en toda la historia desde que tengo conocimiento, unas botitas tascani de cuero para salir, unas nike blancas de lona, unas pumas blancas de cuero que están impecables y otras pumas que las uso para boludear, cortar el pasto y cosas así.

Para todo los dias, Adidas y luego existo. Para salir, no hay nada que juegue como las Puma, ME ENCANTAN las pumas para salir, debo tener 5 pares que la zarpan.

Puma para salir es lo mejor. Facha.

DC, Element, Penguin, Nike, Adidas.

merrel

Adidas, nike algun modelo cada tanto, y botines no hay cosa mejor que adidas para 11, pero para papi los penalty marcan el camino

Tengo unas Lacoste negras que estan medio rotas, unas Nike Roubaix con la pipa roja y unas Gola que juegan en primera, recomiendo esta marca, terribles zapas, bien chetas, para ir al gimnasio uso unas Adidas Bounce que estan medio viejitas y abiertas la planta, tengo que comprarme un reemplazo para estas, preferenteme alguna Nike Shox o con resortes

Estas las tengo yo, lindas zapas pero como calzo 44 parece que tengo una canoa en lugar de pie, cuanto las pagastes por internet?

Para hacer deportes Adidas, para salir Topper y Gola

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Para hacer deportes Adidas, para salir Topper y Gola

Entre costo y envio creo que algo asi como 100 dolares… es mas o menos lo mismo que sale aca, pero ese modelo en numero grande no lo consegui en ningun lado.

adidas