Hay 2 peleas previas, asi que mas o menos la pelea estaría empezando a las 1 am ya del domingo.
porque canal la dan?
tyc
En 3 rounds cae chavez jr.
Gana Chavez en el 8 o en las tarjetas
Acá lo van a pasar, para aquellos que no lo puedan ver. Son los gallegos de MARCA pero se ve bien y por ahora no se corta, enganchenlo ahora y dejenlo hasta la hora de la pelea:
LINK:
MarcaTV- MARCA.com: Maravilla Martínez vs JC Chávez Jr.
“Tengan paciencia” Decia Maravilla.
En 6 rounds lo noquea.
Creo que en el 8vo se termina la pelea.
Nadie sabe el horario exacto entonces? Me cago en la concha de los medios.
va a depender de las otras peleas
Me cago en la TDA, no me está agarrando canal 7
Exacto. Por ejemplo, si una de las 2 peleas previas termina en el 1º round se adelanta todo.
Peso mediano son estos dos?? Cuantas categorías de peso tiene el boxeo? Porque los medianos de MMA son mucho más grandes que estos muchachos
Mínimo o paja - menos de 47.7 kg (105 lb)
Minimosca - 49 kg (108 lb)
Mosca - 50,8 kg (112 lb)
Supermosca - 52,2 kg (115 lb)
Gallo - 53,5 kg (118 lb)
Supergallo - 55,3 kg (122 lb)
Pluma - 57,2 kg (126 lb)
Superpluma o ligero junior - 59 kg (130 lb)
Ligero - 61,2 kg (135 lb)
Superligero o welter junior - 63,5 kg (140 lb)
Welter o medio mediano- 66,7 kg (147 lb)
Superwelter o medio juniors - 69,9 kg (154 lb)
Mediano - 72,6 kg (160 lb) (también conocida como medio mediano)
Supermediano - 76,2 kg (168 lb)
Mediopesado - 79,4 kg (175 lb)
Crucero - 90,72 kg (200 lb).
Peso pesado: +90,72 kg (+200 lb)
Que no se le vaya la mano con eso de la paciencia xq encima que los jueces van a tener anteojos mexicanos si Martinez le da razones para afanarle rounds por falta de actividad en ataque estamos jodidos.
Con razón! No me cerraba por ningún lado, yo sigo MMA, no me gusta el boxeo. No me cerraba que estos muchachos fueran peso medio porque pesan 70 y monedas pero ahora veo y comparando un peso mediano de MMA sería un medio pesado, casi casi crucero. Con razón, pensaba que eran del mismo peso que Anderson Silva o Chael Sonnen, no les duran ni medio round al moreno estos 2.
Con razón tiene tantos campeones el boxeo, cualquiera es campeón mundial de boxeo si hay 785 categorías y 899 asociaciones :mrgreen:
Estos muchachos vendrían a ser peso ligero en MMA (Lightweight), o sea que si fuesen peleadores de MMA deberían cruzarse con Benson Henderson, no tienen ni la menor chance en una pelea real contra Benson.
Saludos
me toca verlo en un canal mexicano. Es como estar en la tribuna visitante, pero no me queda otra.
Acá tienen un stream que anda bien, por ahora al menos:
HBO Boxing: Sergio Martinez vs Julio Cesar Chavez Jr. Live Stream Online
Miralo en MARCA, en el link que puse. Son gallegos, pero saben de boxeo un par ahí y van a favor de Maravilla porque vivió y vive en España.
NUNCA en mi vida vi boxeo, vamos a ver que pasa hoy