Bueno eso, para uds quien gana mañana?? Después de tanto parloteo entre los dos quiero ver si dan un espectáculo de la puta madre mañana, como bueno aficionado al boxeo espero que si, y también espero que lo reviente a palos Maravilla a Chavez.
Bueno eso, para uds quien gana mañana?? Después de tanto parloteo entre los dos quiero ver si dan un espectáculo de la puta madre mañana, como bueno aficionado al boxeo espero que si, y también espero que lo reviente a palos Maravilla a Chavez.
Y mira… desde que conozco a maravilla, cuando se hizo mas conocido gracias a notas, y todo, que el tipo le quiere pelear al mexicano, y desde que lo conozco, el mexicano se hizo el pelotudo.
tuvo que aceptar por que iba a quedar como un cagon, y eso es lo que es, esta mas cagado que testigo falso este, maravilla lo arruina mañana.
Esperemos que gane maravilla… lo que no me gustó es como empezó a hacerse el copado.
No veo boxeo, no se de boxeo, no se si eso forma parte del folklore del boxeoe pero me pareció cualquiera. Llega a perder queda de la cara
No lo conozco a Chavez, a Maravilla lo vi pelear 3 o 4 veces… según lei no tiene ni para empezar Chavez, dicen que hace un año si lo agarraba Maravilla lo disfrazaba de chichón, pero que Chavez ultimamente estuvo entrenando duro para esta pelea… igualmente ganaría Maravilla para los que saben.
Esto no va en polideportivo? no hay ya un thread sobre esta pelea?
Espero que maravilla lo arruine, se meta Chavez padre padre a defender a su hijo y también lo faje, que cobre hasta el chapulín colorado si es necesario.
ODIO con todo mi ser a los soberbios y habladores, pero Maravilla es la excepción :lol: :lol: :lol:
Apuesto por Maravilla obvio, pero tengamos encuenta que es muy desprolijo para pelear, tira golpes sin guardia, le juega a favor su experiencia y su físico, caso contra el de Junior, que es mas cautoloso al momento de tirar un golpe, le juega a favor su juventud, hay que ver su peso, si sube pesado y rápido o pesado y lento, pero muy encontra le juega su personalidad, por lo menos en las entrevistas, se lo nota muy cagado, sin mirar a los ojos a Maravilla. Ojala no me equivoque.
Lo que hace Maravilla de hablar y subestimar al rival lo hacen todos los boxeadores, todos. Es parte del folclore, Chavez seguramente hace lo mismo en su país, pero acá no lo muestran.
Respecto a la pelea. Veo que la mayoría no conoce a Chavez Jr, es muy bueno. Junto con Saul “canelo” Alvarez son las 2 grandes promesas del boxeo Mexicano. De hecho es la pelea que muchos esperan: Alvarez - Chavez Jr, pero en el medio apareció Maravilla que hizo todo para tener la oportunidad de recuperar el título que perdió en los papeles y hoy lo tiene el mexicano.
Yo no estaría tan confiado, en porcentajes diría 60 a 40 a favor de Martinez.
Muchos dicen que Chavez tiene miedo, al contrario, él siempre quiso pelear, pero su padre y los que los rodean saben que no es el momento para un rival de la talla de maravilla. Junior presionó hasta que finalmente se hizo esta pelea.
Gana Martinez. Y seguramente vaya por el canelo Alvarez, cosa que no me parece bien, porque va a perder.
Todo lo contrario. Maravilla es un boxeador que se caracteriza por su gran técnica y prolijidad. Hasta se dá el lujo de pelear con la guardia baja, eso muy pocos lo pueden hacer, tenes que tener una muy buena técnica y velocidad.
no cazo una de boxeo ni conozco a los dos, pero me hacen cagar de risa la cantidad de gansadas que se dicen. Y Maravilla es de River y no es un cabeza como el grueso de los boxeadores. Lo banco.
Es boxeo y un nivel muy alto, puede ganar cualquiera de los dos. Pero Maravilla lo viene retando como hace 2 años a Chavez, y se dice en el mundo del boxeo que le tiene mucho miedo, ahora como que activo el consejo de boxeo, y la tuvo que aceptar, pero Chavez desde un primer momento no quería pelear con el.
En cuanto a Maravilla, vos lo ves hablar y como que no está actuando, el tipo sabes que lo quiere hacer mierda, y para mi lo noquea.
Tenés razón, iba a Polideportivo, no me di cuenta, y no vi ningún thread!
Para el espectáculo no va a ayudar, pero me encantaría que en el 1er round Maravilla lo tumbe de entrada, ya si estaba cagado antes de pelear Chavez imaginense si lo tumba o lo muele a palos en el 1er round??
eso hacia ALI… y maravilla esta lejos de serlo… si le ponen un boxeador meramente serio… y el tipo sale con la guardia baja, al 2do round esta comiendo tierra…
muy fantasma maravilla, mas allá de que todo es show me pudrio maravilla con tantas notas, tanta farandula, etc… ojala lo caguen a piñas…
ES DESPROLIJO, el mismo lo admitió muchas veces :lol: mira el brazo con el que no tira el golpe, siempre lo tiene lejos del cuerpo, todos te recomiendan que no te golpeen, por mas que el golpe no te duela no podes perder parte del físico, mira el golpe al negro willi, fue lo mas desprolijo que hizo y le salio bien, no estaba en un momento caliente y arriesgo para ganar, le tiro el golpe como si nada y el negro durmió, contra alguien mas despierto no te sale bien.
Pelear con la guardia baja es del antiguo boxeo y lo hace porque se tiene confianza, sabe lo que hace pero no es bueno (en mi opinión) porque los puños tienen que tomar altura para tirar los directos, obvio que el en medio segundo te tiro el golpe pero bueno, mi opinión.