Maravilla Martinez o JC Chavez?

La verdad, no tengo ni idea de boxeo. Mañana va a ser la primera vez que veo una pelea porque un amigo me dijo de juntarnos a verlo. Por lo que leí acá y me comentan Martinez supuestamente corre con ventaja.

De todas formas, ojalá gane Martinez.

Despues de todo lo que hablo Maravilla si no le gana se tiene que retirar, ademas que tiene 37 años y ya esta quemando sus ultimas fichas, como todos a Chavez nunca lo vi y a Maravilla si pero solo 3 o 4 peleas, por lo que dice gente que sabe de boxeo Maravilla es favorito.

Tampoco se nada de boxeo, pero por lo que escuché, Maravilla desde hace rato que quiere boxear con el mexicano y éste no queria. Tiene menos pinta de boxeador que yo jaja.

Como dijeron arriba, lo de boquear lo hacen todos los boxeadores desde hace años y como parte del show antes de la pelea, para promcionarla, para venderla lo que sea…
Los que entienden saben que maravilla tiene todo para ganar porque esta entre los 4 mejores boxeadores del mundo a pesar de su edad, se entrena como loco y es extremadamente rápido. Chavez tiene que hacer la pelea de la historia para ganarle, solo tiene portacion de apellido y te lo dicen hasta los mexicanos.
Y encima es de la banda, más no se puede pedir.
Me molesta cuando se comenta que algunos quieren que pierda por ser de River… que carajo tiene que ver, sigue siendo argentino… O acaso nosotros no alentamos por Del Potro? Lo de la camiseta es una anecdota.

yo no aliento a delpotro

A mi me caia bien este maravilla martines hasta que me canse de verlo hasta en la bolsa de wiskas…estoy saturado de maravilla martines.Me chupa un huevo ahora si gana o si pierde aunque si gana va a romper mas los huevos que fort en su momento.

Para mí boquea y da notas buscando instalar que ÉL es el rival del momento a vencer. Si le gana a Chavez sería muy de cagón que rivales superiores al mexicano no lo quieran trompear.

Con lo que le costo pelear con Chavez…esta bien, que haga ruido.

Estan repitiendo la entrevista de Fantino a Maravilla,es un crack

Me pasa lo mismo que a Tom, no cazo ni j del boxeo, pero de algo me han servido las 500 veces que vi Rocky. Y banco a Maravilla por rivense y porque está muy bueno.

ojala gane maravilla! encima hincha de river un crack! yo apuesto por el, eso si! lo tiene que noquear porque en las tarjetas pierde como la guerra

//youtu.be/ds-heSaUWbo

//youtu.be/f9jd4U4a4k8

Para mi gana Martinez antes del octavo round. En el thread del boxeo estamos hablando de la pelea. Tambien mañana a la tarde pelea Maidana.

jajajaja hay gente que dice que maravilla es DESPROLIJO es como decir que el barza tira pelatasos no jodamos, mañana el genio gana en una pelea larga pero por ko, hoy escuche que si gana en noviembre posiblemente pelearia con floyd

Ojala y quiero que gane maravilla, pero “el rival tambien juega” diriamos en el futbol (?), para los que miran strikeforce, esto me hace acordar a cuando pelearon Nick diaz vs el legendario frank shamrock… y como terminó, ojala no pase eso…

Que flasheas?

Es desprolijo, no quiere decir que sea malo, pero no es muy bueno, pelea con los dos brazos apuntando al suelo, eso ni siquiera es GUARDIA BAJA, guardia baja es un brazo bajo y el otro entre el pecho y el cuello.

a que hora empieza exactamente la pelea ?

Decian que a las 21.30 o 22 pero escuche en Tn que comienza a la medianoche… nadie da una exacta :roll: