Maradona ya no es más el DT de la Selección

Con Grondona en el poder de que refundación de AFA hablamos? si están todos los clubes agarrados de los huevos por este mafioso… Debería comenzarse limpiando a toda la flia Grondona del fútbol argentino para que después si los clubes asuman un rol protagónico, y si Grondona va a la horca no estará todo solucionado pero si gran parte del desastre, todo después sería más fácil.

tenés razon… seguramente la “desaparicion” de todo el clan Grondona sería el primer paso de un largo camino, necesario como el agua para las plantas, pero insuficiente si tenemos en cuenta el estado desastroso en que quedó el futbol argentino.

Cuando Grondona pase a mejor vida (o peor, suponiendo que Satán lo espera con los brazos abiertos) habría que moverse rápido y en conjunto (no sólo desde los clubes, sino también desde el periodismo y los hinchas y personajes importantes del fútbol) para evitar que los Grondonitas se perpetuen en el poder como hizo su papi.

Yo traeria un DT extranjero…

Quien?

Bianchi, o en su defecto Sabella. Ni en pedo el loser adicto al gimnasio de Simeone o el cabaratero de Ramon Díaz.

Eso iba a decir.
Si o si tenemos que tener uno argentino?
No se me ocurren nombres de otros paises, pero no seria tragico creo

BIANCHI-SELECCION: ES AHORA O NUNCA

Desde el círculo íntimo de Julio Grondona aseguran que no descarta ofrecerle el cargo como DT al ex manager de Boca. Y esta vez el Virrey estaría dispuesto a agarrar ya que cree que éste sí es “su momento”. Después de tres “no”, ¿la cuarta será la vencida? Todos los detalles en DiarioShow.com.

Cada vez que el banco de la Selección Argentina queda libre se escucha un solo nombre, casi en forma unánime, una multitud que lo pide a gritos, desde hace ya muchos años: Carlos Bianchi siempre suena como candidato para asumir al frente de la Albiceleste. Y esta vez, tras la salida de Diego Maradona, no iba a ser la excepción.

Desde el círculo íntimo de Julio Grondona, sus allegados aseguran que el pope no descarta al mismísimo Bianchi, especialmente desde el lugar de que el presidente de la AFA necesita levantar su imagen, después de la goleada y eliminación a manos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica y de la “estrategia” para sacar a Diego de su lugar.

¿Y Bianchi está dispuesto a agarrar el fierro caliente? Esta vez las cosas son diferentes, todo lo contrario de lo que ocurría antes cuando su nombre sonaba como posible DT de la Selección. El Virrey accedería a asumir porque tiene muchas ganas de dirigir y porque nota que es “El” momento.

Además, Don Julio no se hace el distraído y sabe que Bianchi es el elegido de la gente, ya que gana por lejos en todas las encuestas, como hace 16 años, desde 1994 que ya lo piden. Si bien el entrenador y el presidente de la AFA están distanciados, nunca hubo un detonante específico en la relación ni tampoco una discusión ente ambos.

En los últimos años, Grondona le ofreció el cargo de DT a Bianchi en tres ocasiones, y en todas Carlos dio una respuesta negativa. Don Julio va por más, con la confianza de que esta vez pueda conseguir un “sí, quiero”. ¿La cuarta será la vencida?

Fuente: BIANCHI-SELECCION: ES AHORA O NUNCA

Ojalá agarre este soberbio… Es un desperdicio que el técnico más ganador en la historia del fútbol Argentino no tenga su chance.

Van Gaal. jajaja

Yo lo veo muy difícil…Bianchi en cuanto vea algo que no le guste, se levanta y se va. No va a arriesgar su prestigio y menos por Don Julio. Además ya rechazó varias ofertas para volver a dirigir.

Por otro lado, sería coherente con la política de Grondona de traer a un DT que haga mucho contraste con las falencias del DT saliente: Bianchi es un gran DT y Maradona ni siquiera lo es. Además, sería la salida más fácil, otro sello del grondonismo

Que agarre Bianchi carajo !!

Al margen de esta información que salió en Diario Show, siempre pensé que si le daban la chance a Bianchi, agarraba. Tengo un vago recuerdo de que la última vez, la disputa estaba entre Maradona y Bianchi, y el Virrey nunca había dicho que NO rotundamente. Finalmente, hubo una movida de prensa tremenda, Maradona tomó forma y se lo eligió. Y siempre me quedó la sensación de que Bianchi quedó a la espera de ver que pasaba con Maradona después de éste Mundial que pasó. El no agarrar Boca, en su momento, cuando decía “el DT está durmiendo la siesta” siempre me alimentó ese pensamiento. Repito, pura intuición… Si le ofrecen el cargo, de manera seria, dejándolo elegir su grupo de trabajo, el Carlo’ agarra.

Yo me acuerdo eso también, y también que Grondona lo quería traer a Bianchi, pero que se inclinó por Maradona por pedido expreso de los Grondonitas.

estan viendo TN ?

No, que estan pasando?

AH NOOOOO. Pero la reputisima madre que me recontra pario!!!

Jaj los monos ya estan protestando , que gente al pedo de la vida x dio!

Vos no entendes nada. Ellos tienen mística…

En TN dijeron que no sale de Russo o Sabella.

Cual es el problema de que haya gente que quiera que siga Maradona?

Mientras hueveaba un rato, me encontré con esto…

(no pego el texto porque es largo y no del todo creíble)

Por qué Bianchi no puede ser el técnico de la Selección - Deportes - Perfil.com

A modo de síntesis, la nota explica que Bianchi no agarra la selección porque en su momento (década del 90) se le ofreció un programa de televisión junto a Ramón Díaz, y este, lo rechazó. De ahí, la mala relación que tenía TyC, aliado con Grondona hasta hace un tiempo, con Carlos Bianchi.

La nota en si parece un chiste, pero en el supuesto caso de que sea cierto, por lo menos TyC ya ni pincha ni corta :mrgreen: