Maradona ya no es más el DT de la Selección

Yo durante mucho tiempo me comí la imagen de Bilardo como ese viejito simpático que tenía sus locuras y hasta me daba pena, pero desde hace un tiempo que se sabe que al Narigón le gusta el poder. Y mucho.

y bueno… el que a hierro mata, a hierro muere… Maradona le hizo lo mismo a Basile

Para todo el sector sub 20 del foro, por lo que escuche recien, sintonicen TVR el sabado y verán que clase de panqueque es el vocero de la AFA que hoy me alegro la tarde.

uy vote al cholo :confused:

voté a Russo… ni en 1.000.000 de años luz Grondona llamaria a Bianchi, el primero en mis preferencias (ni tampoco bianchi aceptaria)

russo me gusta,tambien sabella …bianchi no va ni por joda…

Igualmente,para e bien de river me gustaria que el pueblo elija a sr Smoke…si lo llevan hago asado para todo el foro.

Jaja a mi mi viejo me contó que antes se cansaba de matarlo a Grondona “iojanesberg”

La votación para el nuevo DT está viciada porque se sabe que Bianchi está peleado con Grondona a muerte (que por antecedentes, me parece esta también la gana Don Julio).

Bilardo asumió con Maradona como parte del mismo grupo y si mal no recuerdo también prometió que si se tenía que ir Diego, él se iba también… No tiene nada que ver con la supuesta cama que le hizo Maradona a Basile. Bilardo es un sorete, eso está fuera de discusión.

che quien es el el SR SMOKE ?? no entiendo por eso pregunto…ramon ??

Supongo que será Cappa

[quote=“Gallina491, post:90, topic:83858”]

Supongo que será Capp
[/QUOTE] chau muchacho…me voy a seguir vendiendo terrenos en jupiter…:mrgreen:

o sea… si vos te manejás mal, en algun momento te lo van a hacer tambien a vos… si conocés a un tipo como seguramente Maradona conoce a Bilardo, de hace casi 30 años… no sabés que puede proceder así? seguro que lo sabés, y si lo hacés igual es por dos razones: o lo hiciste porque viste que te convenía en un determinado momento o lo hiciste porque sos de la misma calaña que esa persona (o las dos cosas juntas)

Todos pueden festejar que no siga Maradona, ahora alguien cree que va a cambiar algo en la Selección Argentina? está todo podrido, aboslutamente todo, de pies a cabeza. AFA debería ser refundada y yo ya estoy resignado, difícilmente veamos a Argentina ganar un mundial, al menos en los próximos 3 o 4 mundiales, es muy triste lo que pasa con la Selección, marracho trás mamarracho.

Maradona puso a Bilardo ahí? no… se lo pusieron a la fuerza, Bilardo y Grondona es la parejita en cuestión, en esa no tiene nada que ver Maradona.

en todo caso tampoco era solucion que se quede ya que se vió que no puede aportar nada…

De todas maneras coincido: a la AFA hay que refundarla desde los clubes mismos… no pasa solamente porque Grondona vaya a la horca

Si Bilardo cumple con su palabra, se tiene que ir

27/07/10                                                                                                                                                                [IMG]http://www.clarin.com/deportes/SIGO-BILARDO-CUESTIONADO-GRONDONA-PROMESA_CLAIMA20100727_0067_4.jpg[/IMG]                                                                                                               
                                                                                                          TE SIGO. BILARDO NO ES CUESTIONADO POR GRONDONA, PERO UNA PROMESA...

De qué mística y fidelidad se habla cuando se insiste con aquello de la generación 86 ? ¿Será de Maxwell Smart y su inseparable compañera la 99? ¿Quién es el agente de Kaos en esta historia? ¿Alguien usa un zapatófono para contar intimidades? ¿Qué papel cumple el ahora ex secretario de selecciones nacionales o mánager, o ex entrenador o…? Porque si Carlos Bilardo es consecuente con lo que dice y lo que piensa -si se concreta la salida de Diego Maradona- dejará de ser quien fue en este tiempo.
“Si se va él, me voy yo” , comentaba en abril de 2009, cuando la Selección y la continuidad del diez andaba en plena turbulencia. Entonces, el entrenador del seleccionado campeón en México 86 tampoco será parte de un nuevo cuerpo colegiado de ex campeones, nostalgia, Azteca y barrilete cósmico.
Lo que pone un interrogante a este desenlace que en cualquier escenario debiera ser natural es lo cambiante que es todo en esta generación 86 . Dice Bilardo: “No corresponde que yo vaya al sorteo del Mundial si Diego no va”, en referencia a la suspensión de Maradona por sus frases contra los periodistas en el estadio Centenario. 4 de diciembre de 2009. Ciudad del Cabo: “Yo desconfío siempre de todo, ahora vamos a hablar con Diego, en un Mundial siempre, siempre tenés que ganar el primer partido. Y después viste que hablan y hablan que la Selección… vos dejame con Diego a mí 20 días y después hablamos”.
Con Nigeria, Corea del Sur y Grecia en la agenda sudafricana, Bilardo mueve la estantería del seleccionado cuando el equipo juega un amistoso en Barcelona ante el combinado de Catalunya. Antes del partido, desde allá y en comunicación telefónica: “Mancuso fomenta la división entre Maradona y yo. Al que habla de mí, lo mato”, lanza con un Maradona de boca tapada -no puede hablar porque la FIFA amenaza con suspenderlo para el Mundial- y en respuesta a una declaración de Alejandro Mancuso: “Con Bilardo tenemos muchas diferencias”.
En la peor etapa de las Eliminatorias, con el seleccionado en el quinto puesto -repechaje para conseguir el boleto- Bilardo aclaraba: “Maradona se irá de la Selección si viene Jesús y la Virgen María”. Claro, antes supo decir que “si no viene Ruggeri nos vamos todos” y un poco más atrás que “el fútbol está atrasado 20 años”.
El ideólogo de una generación 86 que todavía goza de la famosa película y de la magia de un diez memorable, tal vez no encuentre enemigos en la prensa, porque todo “está muy flu, muy flu” . ¿Qué es aquello de la fidelidad y la mística? El temible operario del recontra espionaje , Maxwell, tal vez lo sepa.

.

Si pasan el archivo de “futbol prohibido” vas a ver lo que era antes Cherquis. Lastima que no creo que pasen el audio de la oral deportiva. Es de 10 años atras o mas.
Mierda que estoy grande!

por eso decia que aceptó por conveniencia… que pasaba si cuando Grondona le propuso eso Maradona no hubiese aceptado? es probable que no hubiese sido el DT… aceptó que Bilardo estuviera ahí porque le convenía en ese momento

SELECCION

[b]"No habrá renovación"[/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/seleccion/anticipo-Ole-Maradona-DT-Seleccion_OLEIMA20100727_0077_3.jpg[/IMG]  						 							Como lo anticipó Olé, Maradona no seguirá siendo el DT de la Selección.

Escuchá el anuncio completo de Cherquis Bialo.

Ariel Kertzman        [email]akertzman@ole.com.ar[/email]   			     			    | 27-07-2010 			     			                         
	                                                       [i]Cherquis Bialo, vocero de la AFA, acaba  de anunciar que Maradona no seguirá como técnico, tal como Olé adelantó  ayer a las 16.37. "No estaban dadas las condiciones", dijo.  Batista  dirigirá al equipo en el amistoso ante Irlanda. Ya hay "una  ingeniería  armada" para determinar el sucesor. ¿Se viene Sabella?[/i]
		[LEFT]Fue anuncio de [b]Olé[/b].  Ese mismo anuncio de ayer, a las 16.37, fue el de Julio Grondona a los  dirigentes en el Comité Ejecutivo de AFA. Es más, se adelantó la  reunión, a las 17, y después se oficializó la salida de Maradona, la no  renovación de contrato.[/LEFT]

“Voy a hacer un anuncio oficial y anticipadamente les pido que sean tolerantes porque hay preguntas lógicas y admisibles que no voy a poder responder”. Así arrancó Cherquis Bialo, jefe de Prensa de la AFA, frente a los periodistas, en la calle Viamonte. En seguida confirmó lo que había anunciado Olé ayer, cerca de las 17: “Tengo para informar en nombre de la AFA. El presidente dio cuenta al Comité sobre lo conversado con el señor Diego Armando Maradona, expuso los puntos salientes de su larga conversación y después de que el presidente hubo de rendir cuentas sobre lo conversado, el Comité ha resuelto no renovar el contrato con el señor Maradona en su carácter de técnico”.
Esa fue la manera en que elogió la AFA de comunicar la decisión. No habló Grondona sino el jefe de prensa. “Entre los requirimientos de la persona contratada y las posibilidades de la AFA, había una anchísima banda que hacían imposible la continuidad. El presidente no dio ningún detalle: no hubo tiempo de pormenorizarlo”, explicó. Ojo, esa unanimidad de la que habló Cherquis no significa que hayan votado, sino que se planteó el tema entre los dirigentes y, según la información oficial, no hubo contras.

Además, informó que Sergio Batista, con el Sub 20 en Paraguay, dirigirá al equipo en el amistoso del 11 de agosto contra Irlanda, en Dublin. “El 7/9 (amistoso con España) quizás haya otro técnico, o tal vez no”. Y aseguró que seguirá Carlos Bilardo como Director de Selecciones Nacionales “porque tiene un año de contrato más, está vinculado con todo lo de AFA y está haciendo otros proyectos ambiciosos con juveniles. Su tarea no está vinculado sólo con los avatares del fútbol (los Mayores)”.
Mientras la gente sigue votando a favor de Bianchi, por ahora no es el hombre por el que irán desde la AFA. Según le dijeron a Olé, ya hay una ingeniería armada para contratar al nuevo entrenador de la Selección. Y también confirmaron que el DT elegido “tiene cierta aceptación en la gente”.
Que Maradona ya no es el técnico, ya lo sabés desde hace rato, desde ayer por la tarde. Ahora se oficializó y tal vez, más tarde, se sepa por quién irán. “La ingeniería está armada”, aseguran desde AFA. Y empieza a sonar fuerte la llegada de Sabella, quien sólo dirigió a Estudiantes (lo sacó campeón de América) y acaba de renovar. El mismo Sabella que fue ayudante de Passarella en la Selección.

kb