La verdad que ninguno, pero estaría re bueno saber por qué quieren que siga, qué argumentos futbolísticos tienen para pretender que siga, a no ser que quieran seguir fracasando y pasar papelones en todos los niveles que un Seleccionador Nacional puede hacerlo
Sabella parece ser el que más “encaja” en la estructura de la AFA: es un DT sumiso, perfil subterráneo, con un título importante en su haber, con cierto plafón popular (no al nivel de Bianchi, pero bueh…), de supuesta buena relación con Bilardo (digo supuesta porque la verdad no lo se, pero bueno por lo menos se conocen de la época de jugador de Pachorra), del gusto de Grondona, y de estrecha relación con Passarella, que se supone iba a ocupar el cargo que había dejado Segura.
Me parece a mi o Sabella acaba de firmar su contrato con el pincha hace unos dias…
Seria muy de forro pretender a un tecnico con actual trabajo.
Gorosito arreglo con algun equipo? Ojo con eso ee, lo tenemos a pipo y ya esta, campeones 2011 y 2014 :mrgreen:
Hay una clausula que dice que en caso de recibir una oferta de una seleccion puede rescindir. Acaban de decir en TN que lo llamaron a Sabella de la AFA, se le ofrecen el cargo agarra de una. Ya es fija que Sabella es el proximo DT de la seleccion.
Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’ Se fue el Diego soy feli’
creo que es obvio que Grondona no lo quería a Maradona en la seleccion, pero fue sutil, y en vez de rajarlo, le quiso tocar el cuerpo tecnico, cosa que fuera Maradona el q se negase. por mi parte estoy contento porque Maradona no estaba capacitado para semejante labor, y con el se va el puterío q trajo cuando llego
Bueno,algo de experiencia mundialista tiene,fue un buen mundial dentro de todo el 98,si es el elegido no queda otra que apoyarlo,no me desagrada pachorra
Por eso también es bien mirado Sabella, con experiencia como asistente en un mundial, a parte de la seriedad, perfil bajo, y también porque es meticuloso y laburador. Tampoco me desagradaría.
PD: ja, sonso vos para poner una foto de ese crack en la firma eh…