Maradona ya no es más el DT de la Selección

que cara de pelotudo que tiene Van Gaal :lol::lol:

Yo voto por el Paton Bauza

Voté a Russo, pero la mayoria de esa lista está bien. Sabella, es otro que me gustaría, y Bauza que agregó Saviolita no me disgusta. En realidad me generan dudas Simeone y Batista.

Aca igual todos estan felices, pero el verdadero cancer sigue estando, grondona…

esta loco como va a querer formar el el cuerpo tecnico?

Se lo hizo a propósito. En realidad lo quería echar a él, pero no tiene los huevos para decirselo.

Para el partido con Irlanda corre este rumor…

[b][Tato_Aguilera](https://twitter.com/Tato_Aguilera)[/b]                                       
         Es un rumor, se podría confirmar en las próximas horas: Viatri a la selección!           

:roll:

[b]Dirigentes de Boca Juniors fueron notificados hoy sobre la posibilidad de que el delantero Lucas Viatri fuera convocado para los partidos amistosos que están en la agenda de la Selección para el mes de agosto.

La notificación, que sorprendió en el club y en el entorno del jugador, no cayó del todo bien en el seno xeneize, ya que una citación de Viatri dejaría al equipo sin uno de sus delanteros que, a priori, podría ser titular en el esquema de Claudio Borghi.

La convocatoria de Viatri ratifica que el ciclo de Diego Maradona en la Selección ya se terminó y hay otras personas que empezaron a tomar decisiones sobre el futuro inmediato del equipo.

Ayer, el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, había adelantado que en caso de confirmarse la salida de Maradona, Sergio Batista se haría cargo del equipo para los amistosos frente a Irlanda y a España . Sin embargo, Batista no hace las cosas solas y contaría con el visto bueno del mánager, Carlos Bilardo, para confeccionar la lista que podría ser informada oficialmente en la tarde de hoy.
[/b]

.

Carlitos Bianqui o Raimon diaz

Sería el convocado 105 de Diego??:twisted:

Almada tiró que algunos podrían proponer a… GOROSITO!!! :lol:

jajajaja porque no prueban con chiche sosa :lol::lol::lol:

Yo creo que es el momento del Gordo Garisto

Pero supuestamente los amistosos de agosto iban a encararse con jugadores europeos.

Si Pipo Gorosito dirige la selección, creo que deberia pedirle disculpas a Juan Miguel… :lol:

Ahí habla “iojanesberg”

Diego Q.E.P.D.

No le renuevan el contrato.

Ojalá tenga revancha Diego, para 2018 o 2022.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!!! LA MEJOR NOTICIA DEL DIA!! :stuck_out_tongue:

Contra Irlanda dirige Batista, pero la hizo Maradona… jajaja, que barbaridad!

GRONDONA HIJO DE MIL PUTA :evil: Muchas puteadas a DAM pero de ese sorete no se lee nada.

Narigón Bilardo, traidor de mierda, no te ibas con este cuerpo técnico también?.. :evil:

Ya está. Se fue. Para tranquilidad de Hernan y de muchos otros, se fue el entrenador más impresentable de la era Grondona.

Recien puse Indirecto, la unica alegria de hoy. :evil:

Repito: Bilardo es un sorete, narigón TRAIDOR. Viejo de mierda.

Ahora se viene la respuesta de Maradona…

Vaaaaamoooooo!!!