Maradona ya no es más el DT de la Selección

Yo creo que la irregularidad del futbol argentino tambien se traslado a los técnicos. Simeone y Russo son 2 ejemplos. Y el tolo si bien no es de mi agrado, por resultados si debería tener una cierta prioridad

Bianchi o Sabella. Para mí no hay otra opción. Si me piden una tercera les tiró a Diego Simeone.

Me encantaria ver a Ramon en el banco de la seleccion… Pero no le van a sacar el DT a San Lorenzo a tan poco del inicio del torneo. Por eso vote por Bianchi. :smiley:

Eso mismo. Se supone que depende de un milagro (que los directivos del comité ejecutivo le exijan a Grondona que Maradona tiene que seguir…ja ja) que no siga, pero estando Maradona en el medio, nunca se sabe…

tampoco hay que descartar un par de llamadas desde la casa rosada eh? seguramente Cristina va a considerar que una situacion de este tipo amerita dejar de lado pequeñeces como los problemas que tenemos a diario los argentinos y ocuparse de lo que realmente importa… :roll:

Creo que demasiados nombres sobran.
Esto sigue el camino designado por quien sigue siendo el Manager.
No va a llegar un técnico en las antípodas de la postura de Bilardo.
El camino que creo van a seguir es el de dejar al Checho hasta Diciembre y de ahi en mas el que se hará cargo será Russo con miras a la copa américa ( Racing pondría el grito en el cielo si le sacan el técnico que recomendó hace poco Don Julio ). La otra chance es que ya le otorguen la dirección técnica a Sabella, que cuenta con el aval de Verón y Bilardo. Los dos son del gusto de Grondona y fueron jugadores mimados del Dr.
El resto me parece que no tiene chance.

Sabella o Ramon, igual todavia no se sabe si se va definitivamente el diegote.

no creo q llamen a bielsa ni q el acepte pero q bueno sería !

vote a sabella…

En Olé hablan de una movida del Narigón para sacarlo a Diego de la Selección y manejar todo desde las sombras, poniendo a Batista en el frente. Teniendo en cuenta esa relación peculiar de amor-odio que los une, no sería raro que esto haya sucedido

Como técnico es el que mas tiene para eso y dentro de esos tres que nombrás es el de perfil mas bajo

Para mi, Sabella. Igual en esta lista falta el turco Mohamed.

Gran DT el turco, aunque le falta prensa

Me gustaría un DT extranjero que no esté contaminado por el periodismo argento. De los nacionales, Sabella ofrece ese perfil, aunque creo que otros hicieron más méritos.

:mrgreen:

Extranjero, Pep. Hace jugar bien a Messi y formo la base para el campeon del mundo. :mrgreen:

Pero vos estas loco?? Como se te ocurre traer a un DT que trabaje a la Selección!?!?!?! Acá si no hay talquito y/o mística, no estas capacitado para dirigir papá!!!

Bueno, entonces le pedimos que tenga un rosario en la mano en los partidos.

Ah ah, entonces ahi está bien. Y se tiene que hacer la señal de la cruz 8 veces mínimo apenas arranque el partido y cerramos

Hasta ahi estamos bien. Ahora, en cuanto se tire como una ballena en un dia lluvioso, patada en el culo y a buscar un tecnico serio :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que hijo de puta el Diego jaja