Maradona ya no es más el DT de la Selección

Te banco Diego

Yo no, pero me muero por escuchar lo que tiene que decir. Le va a tirar con munición gruesa al Doctor y a Don Julio

Quilooombo, quilooombo (8)

¿Cuál es el mérito de Russo para estar siempre nominado a la selección?

Son decisiones:mrgreen:

Se corre el rumor de que ahora lee un comunicado y después se viene una exclu$$$$iva con un canal :mrgreen:

Otra vez va a ir a 678?

Fija que lo va a entrevistar el tiragoma de Scarface

Tengo info de acá de Córdoba que se dió en el 4º Congreso Internacional de Fútbol la semana pasada, antes del NO a Maradona y sus ayudantes:

El charlatan, vago y come hombres de Signorini, vino como disertante (nuevamente). En una de sus exposiciones, se empezó a hacer el piola y a ventilar temas y asuntos de manejos de FIFA y AFA, etc, etc… que ya había dicho que iba decir, porque tenía “convicciones y no se las podía callar…”

En fín. Otro de los asistentes, era Humbertito Grondona, quien se encontraba en la última fila del salón. Se levanta y con una bronca impresionante, toma del brazo a un periodista cordobes de larga trayectoria, y lo conduce hacia afuera, para que de paso sirva como descarga:

“Decíme vos! mirá a este chamuyero hijo de re mil puta en las cosas que hace hincapié, ahora habla? siempre lo mismo estos tipos, vas a ver que esto no va a quedar así…”

Con esto, no quedan dudas que Humbertito y Don Julio, ya lo tenían en la mira de antes no solo por su poco laburo y profesionalismo, sino también por esto de que iba a salir a hablar, por ende, la exposición de Signorini, al hijo del Padrino lo hartó, y se presume que le batió todo al padre para que definitivamente terminen por bajarle el pulgar y de paso que sirva como palanca para sacar a Diegote del cargo.

Ahí está el die! :mrgreen:

ay, que cheto está diegote! :mrgreen:

A ver que pelotudes dice hoy…

Lo podría haber leido alguna vez antes de entrar a la sala de conferencias…

-‘Grondona me mintió’
-‘Bilardo me traicionó’

:surprised:

Ya empezó a pegar.

Grondona me mintio!! Bilardo me traiciono!! … jajajaaa empezo!!!

Grande Diego

Qué mal el diego che como le va a pegar a Grondona!!

:roll:

Grande D10s. Asi lo queremos!! Tirando mierda pero desde afuera del banco de suplentes.

Gordo zaparrastroso e impresentable.

Tocuen!!! Genial!!

:lol: