Maradona ya no es más el DT de la Selección

Russo tiene una muy buena trayectoria, de las mejores en el futbol argentino

Me da miedo Sabella. Me parece que tiene un perfil demasiado bajo y ante la primer equivocacion, se lo van a devorar

Lo del perfil bajo me parece mas una virtud que un problema, mas aún cuando se trata de selecciones nacionales que suponen tensiones muy altas concentradas en muy poco tiempo. Estará en él no enroscarse con la prensa mas conflictiva y sensacionalista, limitándose solo a su laburo.

La experiencia que tiene en selecciones nacionales junto a Passarella no es despreciable. Es un tipo que ya vivió un mundial y sabe de que se trata.

Si bien cuenta con el éxito de la copa libertadores, para nada despreciable, hay ciertas cuestiones que no me terminan de cerrar. En la última eliminación de Estudiantes en la copa supo tener bastante responsabilidad a través de sus cambios y la postura del equipo en cancha en los minutos finales. Cuando el equipo sufrió la ausencia de Verón en cancha la mayoría de las veces no supo a que jugar o como resolver la situación. A la luz de los recursos disponibles, manejó de no muy buena forma la rotación del plantel, tal es asi que el resultado final fue sin el pan y sin la torta.

Celebro que se piense en un tipo con el perfil de Sabella. Lo que no me cierra es su meteórico ascenso y si sus capacidades son tales dado el reducido tiempo de trabajo en que se sustenta su evalución.

con ramon diaz no solo ganamos el mundial 2014 sino que tambien el 2018

Pero mirá que los mundiales son de fútbol eh ? :twisted:

me pego un tiro en las pelotas si es russo

vos fuma :smiley:

Ayer fue el dia Passman :lol:…

tanto que le criticaron a ramon que solo dirigia equipos que jugaban solos por los jugadores que tenian… QUE MEJOR QUE LA SELECCION?

Viendo imagenes de la gente que se junto a protestar en frente de la AFA, que necesidad habia de pintarrajear todas las paredes? :confused:

Coincido.

Saludos

Esos no eran gente, eran barras

Lo que no se dan cuenta es que primero, para hoy a la madrugada ya esta todo pintado de blanco denuevo. Y segundo, esa plata sale del bolsillo de la gente que paga sus impuestos. Bah esa gente vive de arriba y no debe pagar un sorete, pero igual hermano, hay que tener dos dedos de frente.

:lol: Ya están solucionados todos nuestros problemas.
Ya están preparando la vuelta de Riquelme a la selección y seguimos apostando a futuro. :mrgreen:
Ya lo dije, para seguir con las payasadas hubieran dejado a Firulete.

Chau, chau Diegooo

Negros cabezas, asi de simple.

Y… mirá, ahora pasó de ser un muy mediocre periodista que cobró cierta popularidad por la humillación pública a la que lo expuso Maradona, a ser, simple y tristemente, sólo un muy mediocre periodista.

Me encantaria que sea Ramón el tecnico de la selección,aunque no creo que Grondona lo elija. De los que se nombran,entre Sabella y Russo me quedo con el segundo porque creo que tiene un poco mas de experiencia que Sabella,pero cualquiera de los dos son de mi agrado.

PD: Total peor de lo que teniamos no puede venir nadie.:stuck_out_tongue:

Es el titere ideal para grondona y bilardo.

Sabella me parece un tipo muy tibio, Russo me parece tan impresentable como Maradona, es mas con Diegote al menos me reia…

Me parece que va a ser una mierda la conferencia del die’, es un comunicado que va a leer y nada más.