Maradona ya no es más el DT de la Selección

Como se puede bancar a la mafia en persona antes que a Maradona ?

Bah , asi estamos . Se piensan que si viene Sabella cambia todo y el tecnico es por donde pasan los fracasos

Los codigos que aprendió desde Argentinos, que le enseñaron Doña Tota y Don Diego. Que hable Diego Junior sobre los codigos de Maradona, seguro tiene algo para contarnos tb.

Diego… :cry:

Si gordo estamos orgullosos de vos!!! Bravo bravo, ovacion!! aplaudan manga de putos apatridas!!!
Aksolutamente briyante!!

Yo tampoco lo puedo creer, se enojan con Maradona por pegarle al hijo de mil puta de Grondona, es una cosa de locos.

Puede o no gustar Diego como DT, pero que Grondona le jugó sucio, no caben dudas. Y un tipo como Maradona que hizo grande a la Selección como ningun otro, no merecía la basureada que le pegó Grondona y el HIJO DE PUTA de Bilardo.

bien pelotudo, por lo menos servis para pegarle al mafioso nro 1… pero vos sos un delicnuente tambien… asique andate a la concha de tu madre

Maradona no me va ni me viene, para mi el error fue haberlo contratado como escudo para la gente. Pero una vez mas se abusaron de su ser poco pensante (siendo bueno) y lo usaron, lo quisieron poner de imagen para que dirija Bilardo, el boludo acepto tener a alguien que lo “cuide” atras y el final era cantado, cuando Maradona se revelo Grondona lo limpio. Lo de AFA es una verguenza, y hasta que no se vaya Grondona y deje de haber personajes como Bilardo, la cosa con Maradona, Sabella, Russo, Del Bosque o Guardiola no va a funcionar. Les parece casualidad que se busque a un Sabella en vez de a un Bianchi? NO, hay que buscar al mejor titere posible, Sabella va a ser al ayudante de campo de Bilardo y punto. Me hace acordar a cuando Aguilar elegia tecnicos para traerle cualquier muerto de refuerzo y robar tranquilo, es mas facil con un Astrada o un Gorosito, que con un Ramon Diaz, es mas facil con un Maradona que con un Bianchi.

Bien Diego.

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dijo. Si bien yo lo quería afuera de la Selección (o como mínimo fuera de la conducción técnica), la manera de pedirle que se fuera fue una cobardía de parte de Grondona, porque se sabe que el tipo no iba a dejar que le tocaran a los ayudantes (por más incapaces que fueran), y que Bilardo lo traicionó y Don Julio le mintió, es totalmente verdad.

que grande el diegote, aunque hubiera sido mejor que lo bardee mas a grondona, la verdad

Una especie de deja vu del 94. Cuando las papas quemaban y se venía la debacle, llamaron a Diegote para apaciguar a la gilada. Abusaron de su incondicional y genuino amor por la Selección (lo cual no lo habilita ni lo habilitará jamás para ser el DT de la Selección)

recien ahora vi todo lo que dijo… y la verdad me saco el sombrero

igualmente sigo pensando que el TAMBIEN es un delincuente

Jajajaj Maradona se queja de traición? Cuando le serrucho el piso al Coco? Gordo no tenes verguenza

Grande doctor, aun despues de retirado de la dirección tecnica me diste una alegría.

Gracias D10s por dejar marcado el camino, por fortalecer tu proyecto de 105 jugadores, por dejar lleno de humo el Mangrullo. Gracias por irte a los bombazos, gracias por no comerte el chamuyo de los alemanes.

Pensá por vos mismo, leer mucho a Alfito Basile en Twitter te puede hacer mal.

Mirá vos quien habla de “laburar desde las sombras”, ja, y Mancu? :twisted:

Igual, no dijo otra cosa de otro mundo Maradona, y lo que sabemos todos, pero por lo menos lo dijo, aunque me hubiera gustado que le haya pegado más al hijo de puta de Grondona y Bilardo. Recién se da/n cuenta de la lacra que son? por qué no lo dijo antes? vaya a saber, porque quien sabe, capaz también caían la misma lacra que tiene al lado de él.

Todos una mafia!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué rápidos que son mierda eh!!!

Bueno, uno ya se fue, bien. Pero Bilardo se tiene que ir a la mierda de ahí también, y como Grondona no se va a ir, se va a tener que morir ese hijo de mil puta!

:roll::roll::roll::roll::lol: