Maradona : "Tenia la ilusión de ir a River"

Vos interpretacion de TEXTO te la llevaste a marzo y no la diste nunca no?

Tamos hablando de MARADONA JUGADOR, eso es LA LEYENDA, el resto es para que la gilada como vos llenen paginas…

Bajate del PONNY campeon!

Junin, donde guardaste la que te mando Riversito? :lol:

Por?, Te parece?

Jajaja si lo vi hoy , y ahora es re bostero… :lol:

Era un incosciente igual que ahora declarando. El flaco declara: “tenía la ilusión de ir a River y me la derrumbaron”. Al mismo tiempo que reconoce que lo mas probable es que vaya a boca, una cosa de locos…

Imaginense un jugador que esta a punto de firmar con River y que diga: bue si si, voy a River, pero yo tenía la ilusión de ir a Boca.

Lo matan antes de que llegue.

El único pelotudo que esta hablando de Maradona como jugador en este thread sos vos. Tal vez si leías el título interpretarías mejor el tema de discusión:

Maradona : “Tenia la ilusión de ir a River”

Te lo pongo bien grande para que lo leas bien. :wink:

NADIE habla de Maradona como jugador, nadie discute si era enganche, media punta o si sabía cabecear. La mayoría estamos haciendo referencia a Maradona como ídolo bostero, su supuesto fanatismo por cualquier camiseta y su posible paso por River, si leías el título y los mensajes no estarías tan en “ORSAI”.

Saludos

jajaja le quitaron la ilusion!!!
jajaja con razon actuo en contra de River haciendose bostero!

jajajaja!

fuiste el mejor jugador no cabe dudas!

Me encanta como comienza el video: “… Y ahora parece que lo mas firme es lo de Boca…” con una cara de desilusion terrible.

Pensar que Maradona y Messi pudieron jugar en River.

maradona es el típico bostero de pura cepa, es el fiel representante de lo que es el hincha de boca, soberbio, altanero, tribunero, antiriver al palo etc…
maradona es hincha de boca, de eso no hay dudas. yo diria que riquelme era un jugador para river…

El gordo ama a Bush y a Fidel.
El gordo habla mal un dia de los homosexuales, pero le encanta que le metan el dedo y besarse con su amigo Cannigia.
Puto Maradona ponte de acuerdo en algo en tu pinche vida.

el gordo es el de esa propaganda que lo llamaban a cada rato de un club distinto y de todos decía que era hincha…

Sos MULO de Riversito? o te marmotea los findes?

Quizas un dia serà el dt de river.

Rompo el carnet.

Historia foristica pura. No compares a Donnapo con este payaso, seamos respetuoso del Foro loco!

Hoooooooooooolaaaa, DESCANSO !!! :stuck_out_tongue:

Vos me parece que necesitas el LASIK, ya. eh… Leiste el titulo ?? El thread no habla del gordo jugador… asi que si no te interesaba el asunto, tranquilamente podias cerrar el orto y postear tus boludeces en otro lado, o en todo caso discutir a un nivel mas alto que el de las peleitas de recreo de primaria. Una tristeza, realmente… ser pibe y ser boludo tiene arreglo, ser grande y ser Bobo, se te achica el margen :confused:

Bajate del PONNY campeon!

:lol:

1- Es Pony, no Ponny. Si lo queres decir en castellano es poni.

2- Te estas hablando a vos mismo ?

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/61464-manejo-info-cristina-se-lanza-el-11-de-marzo-en-huracan.html

Sos el Carlitos Scazziota del foro… :slight_smile:

3- El campestre sos vos (con perdon de la gente de campo), yo vivo en la ciudad, no necesito andar a caballo.

4- Te boludeare ocasionalmente, cuando este de humor, o quizas solo me dedique a leer como el resto del foro lo hace. Asi estan las cosas, 50/50, De un lado, vos y tus verdades, del otro lado, el resto del mundo y sus giladas :smiley:

Saludetessss…

Lo de River se cayó porque el gordo declaró que “estaba contento con la posibilidad de jugar en Boca porque toda su familia era de Boca.”

De todas formas, River ganó todo, y sin pagar las locuras que pedía Argentinos. La Bosta le pagó a Argentinos lo equivalente a más de lo que recibió de Barcelona por su pase. Ganaron un campeonato y pasaron 11 sin ganar nada, más cerca del fondo que de la punta, y tratando de equilibrar las cuentas.

¿Se imaginan a River sin camisetas suplentes, haciendo números con un marcador? ¿Se imaginan con un jugador emblemático tan papelonero, tomado como mal ejemplo por todos, que sirva para decir "es un gran jugador, pero una porquería de persona?
Gracias, pero prefiero que las cosas hayan pasado como pasaron

Entre este video, y Riquelme declarando luego del partido en el Monumental “lamentablemente uno es hincha de Boca”,queda demostrado para qué clase de hincha es la bosta

Rober no me quejo de como le fué a River sin Maradona en la decada del 80 (aunque el 82 y 83 sin Maradona hayan sido años malísimos) simplemente doy a conocer mi opinión de lo que hubiera significado traerlo a Nuñez a él y no a un Kempes semi acabado (si ya sé que le metió el gol a Ferro en la final: lo único que hizo en River en 9 meses).

//youtu.be/vyzwexVfvQo

Seguro ? :twisted::twisted:

Igual digamos que tener a Maradona en River no cambiaba mucho. Ganó un solo torneo, después sopa.