Maradona : "Tenia la ilusión de ir a River"

jojo no podés :mrgreen::mrgreen:

En ese momento, fue el público de River el que presionó para que el gordo no vaya luego de sus declaraciones de “familia bostera”

Maradona jugador muchachos, lo que pase afuera de la cancha es puterio… para eso vayamos al foro de Intrusos. El futbol se ve adentro de la cancha

Era Horacio Guarany sin barba, el hijo de puta:lol::lol::lol:

[quote=“Riversito75, post:66, topic:88518”]

:lol:

Ya cuando empieza el chabón la rompe “¿te gusta la música electrónica?” “Ni en pedo, yo soy del rock and roll, loco”:lol::lol::lol:

Jajajaja…

Como te queres colgar de LA JAPI de JUNIN para ser alguien…

Te voy a seguir dando bola cada tanto para que figures un poco…

Así es, y menos mal, porque cuando volvió al fútbol Argentino, oh casualidad fue una de las décadas mas exitosas de River… yo realmente no quería que Diegote se retire de Boca. Quería que siga el cabarute y los doping positivos escondudos… que lindo ver a Boquita en esa época :twisted:

Que se puede esperar de un mentiroso que reniega del club del que fue hincha desde chico que era Independiente. :lol:
Maladroga, yo no te creo !!! :twisted:

Que descanso que le estan pegando en TVR con este tema, Riquelme hincha de Tigre :mrgreen:

Palermo en el 2000: “entre ir a Boca o a River, elegiría a Estudiantes” “no tendría problemas(en jugar para River)”

Riquelme ya no tiene vuelta atrás :lol:

No me gustó lo de la bandera de River con la cara de Maradona…

Tremendo lo de recién en TVR :lol:

la tienen re contra re adentro

Terrible la cancion al final:en voca mas mas idolo que Maradona es Giunta!

Bien Pablito Rago cuando dijo hincha de River y muy orgulloso que Maradona no haya jugado en River… y Grandinetti un maestro…

que dijo Grandinetti?

Che pendeviejo nadie se rió de tu chistecito, te lo cito a ver si recibís un “Me gusta” al menos.

Saludos

Ufffff link link link!

No puedo creer que mires TVR…

Lo que te faltaba…

Lectura comprensiva a marzo Junin, si justamente estoy pidiendo link del programa es porque no me lo pierdo nunca jajajajajjajajaja

PD: Todavía no vi el informe así que si alguien tiene algún link que lo ponga, ja

Saludos

Lo decia por el mulo, el tema que es que cite todo junto!