jojo no podés :mrgreen::mrgreen:
En ese momento, fue el público de River el que presionó para que el gordo no vaya luego de sus declaraciones de “familia bostera”
jojo no podés :mrgreen::mrgreen:
En ese momento, fue el público de River el que presionó para que el gordo no vaya luego de sus declaraciones de “familia bostera”
Maradona jugador muchachos, lo que pase afuera de la cancha es puterio… para eso vayamos al foro de Intrusos. El futbol se ve adentro de la cancha
El gordo no tiene problemas en defender todos los colores y siempre haciendo el más fanático de los hinchas, acá lo vemos defendiendo con pasión a Lanús:
:twisted:
Era Horacio Guarany sin barba, el hijo de puta:lol::lol::lol:
[quote=“Riversito75, post:66, topic:88518”]
//youtu.be/yM14QdZAOJE
[/SPOILER
[/QUOTE][SPOILER]:lol::lol::lol:
No sabia que voka tenia 7 libertadores…
Y la escena era contra Nigeria y era exactamente al reves. Era Caniggia llamandolo a Diegote. Gente grande…
:lol:
Ya cuando empieza el chabón la rompe “¿te gusta la música electrónica?” “Ni en pedo, yo soy del rock and roll, loco”:lol::lol::lol:
Junin_El_Eternauta:
Vos interpretacion de TEXTO te la llevaste a marzo y no la diste nunca no?
Tamos hablando de MARADONA JUGADOR, eso es LA LEYENDA, el resto es para que la gilada como vos llenen paginas…
Hoooooooooooolaaaa, DESCANSO !!!
Vos me parece que necesitas el LASIK, ya. eh… Leiste el titulo ?? El thread no habla del gordo jugador… asi que si no te interesaba el asunto, tranquilamente podias cerrar el orto y postear tus boludeces en otro lado, o en todo caso discutir a un nivel mas alto que el de las peleitas de recreo de primaria. Una tristeza, realmente… ser pibe y ser boludo tiene arreglo, ser grande y ser Bobo, se te achica el margen
Bajate del PONNY campeon!
:lol:
1- Es Pony, no Ponny. Si lo queres decir en castellano es poni.
2- Te estas hablando a vos mismo ?
Manejo INFO....Cristina se lanza el 11 de MARZO en HURACAN! - Política y Sociedad - tuRiver
Sos el Carlitos Scazziota del foro…
3- El campestre sos vos (con perdon de la gente de campo), yo vivo en la ciudad, no necesito andar a caballo.
4- Te boludeare ocasionalmente, cuando este de humor, o quizas solo me dedique a leer como el resto del foro lo hace. Asi estan las cosas, 50/50, De un lado, vos y tus verdades, del otro lado, el resto del mundo y sus giladas
Saludetessss…
Jajajaja…
Como te queres colgar de LA JAPI de JUNIN para ser alguien…
Te voy a seguir dando bola cada tanto para que figures un poco…
Igual digamos que tener a Maradona en River no cambiaba mucho. Ganó un solo torneo, después sopa
Así es, y menos mal, porque cuando volvió al fútbol Argentino, oh casualidad fue una de las décadas mas exitosas de River… yo realmente no quería que Diegote se retire de Boca. Quería que siga el cabarute y los doping positivos escondudos… que lindo ver a Boquita en esa época :twisted:
Que se puede esperar de un mentiroso que reniega del club del que fue hincha desde chico que era Independiente. :lol:
Maladroga, yo no te creo !!! :twisted:
Que descanso que le estan pegando en TVR con este tema, Riquelme hincha de Tigre :mrgreen:
Que descanso que le estan pegando en TVR con este tema, Riquelme hincha de Tigre :mrgreen
Palermo en el 2000: “entre ir a Boca o a River, elegiría a Estudiantes” “no tendría problemas(en jugar para River)”
Que descanso que le estan pegando en TVR con este tema, Riquelme hincha de Tigre :mrgreen
Riquelme ya no tiene vuelta atrás :lol:
No me gustó lo de la bandera de River con la cara de Maradona…
Tremendo lo de recién en TVR :lol:
la tienen re contra re adentro
la tienen re contra re adentr
Terrible la cancion al final:en voca mas mas idolo que Maradona es Giunta!
Bien Pablito Rago cuando dijo hincha de River y muy orgulloso que Maradona no haya jugado en River… y Grandinetti un maestro…
que dijo Grandinetti?
millo_carp:
Junin_El_Eternauta:
Si lo viste jugar y lo criticas por eso, te diria de corazon que te dediques al futbol americano…esto no es lo tuyo seguro…
El único pelotudo que esta hablando de Maradona como jugador en este thread sos vos. Tal vez si leías el título interpretarías mejor el tema de discusión:
Maradona : “Tenia la ilusión de ir a River”
Te lo pongo bien grande para que lo leas bien.
Junin_El_Eternauta:
Vos interpretacion de TEXTO te la llevaste a marzo y no la diste nunca no?
Tamos hablando de MARADONA JUGADOR, eso es LA LEYENDA, el resto es para que la gilada como vos llenen paginas…
Bajate del PONNY campeon
NADIE habla de Maradona como jugador, nadie discute si era enganche, media punta o si sabía cabecear. La mayoría estamos haciendo referencia a Maradona como ídolo bostero, su supuesto fanatismo por cualquier camiseta y su posible paso por River, si leías el título y los mensajes no estarías tan en “ORSAI”.
Saludo
Sos MULO de Riversito? o te marmotea los findes
Che pendeviejo nadie se rió de tu chistecito, te lo cito a ver si recibís un “Me gusta” al menos.
Saludos
Cris_x_Mardel:Que descanso que le estan pegando en TVR con este tema, Riquelme hincha de Tigre :mrgreen
Palermo en el 2000: “entre ir a Boca o a River, elegiría a Estudiantes” "no tendría problemas(en jugar para River)
Ufffff link link link!
Junin_El_Eternauta:
millo_carp:
El único pelotudo que esta hablando de Maradona como jugador en este thread sos vos. Tal vez si leías el título interpretarías mejor el tema de discusión:
Maradona : “Tenia la ilusión de ir a River”
Te lo pongo bien grande para que lo leas bien.
NADIE habla de Maradona como jugador, nadie discute si era enganche, media punta o si sabía cabecear. La mayoría estamos haciendo referencia a Maradona como ídolo bostero, su supuesto fanatismo por cualquier camiseta y su posible paso por River, si leías el título y los mensajes no estarías tan en “ORSAI”.
Saludo
Che pendeviejo nadie se rió de tu chistecito, te lo cito a ver si recibís un “Me gusta” al menos.
Saludos
metalgodser: Cris_x_Mardel:Que descanso que le estan pegando en TVR con este tema, Riquelme hincha de Tigre :mrgreen
Palermo en el 2000: “entre ir a Boca o a River, elegiría a Estudiantes” "no tendría problemas(en jugar para River)
Ufffff link link link
No puedo creer que mires TVR…
Lo que te faltaba…
millo_carp:
Junin_El_Eternauta:
Saludos
metalgodser:Palermo en el 2000: “entre ir a Boca o a River, elegiría a Estudiantes” "no tendría problemas(en jugar para River)
Ufffff link link link
Lo que te faltaba…
Lectura comprensiva a marzo Junin, si justamente estoy pidiendo link del programa es porque no me lo pierdo nunca jajajajajjajajaja
PD: Todavía no vi el informe así que si alguien tiene algún link que lo ponga, ja
Saludos
Junin_El_Eternauta:
millo_carp:
Saludos
Ufffff link link link
Lo que te faltaba…
Lectura comprensiva a marzo Junin, si justamente estoy pidiendo link del programa es porque no me lo pierdo nunca jajajajajjajajaja
PD: Todavía no vi el informe así que si alguien tiene algún link que lo ponga, ja
Saludo
Lo decia por el mulo, el tema que es que cite todo junto!