Luis si estuvo o cerca no lo sé, pero si se que las negociaciones estuvieron muy avanzadas y duraron mínimo seis meses (desde agosto del 80 hasta febrero del 81).
Yo pienso que Aragón no la vió, pero se perdió de armar un equipo histórico, que hubiera reventado canchas y records y en ese mismo año 81 hubiera terminado con el maleficio de la Libertadores.
Fillol. Saporiti, Tarantini, Passarella y López/Olarticoechea. JJ, Mostaza, el Beto y Maradona. El Pelado y Pedrito González.
En serio tenes mas de 30 ??? Te expresas como un boludin de 12… “manejo info” :lol::lol::lol:
Ya estas grande, bobo. Deja de buscar fama. Habla como un tipo grande y debati con argumentos, como un chabon grande, a menos que te guste que hasta un pibe como Andy te haga quedar como un monigote.
Yo lo vi jugar, en vivo, contra Venezuela y contra Peru en River en el 85, el dia del gol de Passarella/palo/Gareca despues de que Reyna lo habia masacrado en Lima. Sabes de lo que estoy hablando o en tu pueblito no pasaron el partido ?? Despues lo vi en Velez en un amistoso contra Alemania metiendose por izquierda para el centro-gol a Burruchaga
No lo discuto como jugador. Tuvo una decada del 80 excelente y fue fundamental en el 86 y en el 90 aun inflitrado (no asi en el 82, que se fue pegandole una patada de impotencia a un brazuca) se comio el garron de la patada de Goycochea cuando estaba en Barcelona y le hizo ganar al Napoli lo que nunca habia ganado ni volvio a ganar.
Ahora, yo no le tengo respeto por hipocrita y por llenarse la boca hablando mierda de River cuando por un pelito pudo haber jugado en el club. Como que despues exagero tratando de demostrar que era bostero y que odiaba a las gallinas, etc, etc…
PD: Ya estoy grande para giladas, si queres debatir bien, te doy revalida, sino… :chupala: