Maradona: "si improvisás te comés cuatro"

:lol::lol:, qué genio que es
Maradona: Si improvisás, te comés cuatro goles

Diego fue contundente. Antes de partir rumbo a Dubai, el astro argentino criticó el accionar de Batista al frente de la selección nacional.

Diego Armando Maradona contó, antes de partir rumbo a Dubai donde firmará su contrato con el Al Wasl, que no vio el partido de la selección argentina ante Nigeria, porque no le gustan las “películas de terror” (en relación al 1-4), y afirmó que “si improvisás, te comés cuatro goles”.
En declaraciones al programa Elegante Sport (TV Públcia), el astro argentino criticó a Batista de estar “haciendo todo al revés” en relación a su proceso al frente de la albiceleste.

Por otro lado, “el 10” confirmó que está muy cerca de cerrar su vínculo con el club de Dubai "Vamos a firmar el contrato con la cifra que quedamos. Para nosotros es importante también que nos den la posibilidad de llevar los dos refuerzos que el equipo necesita. Si eso se da, firmaremos mi contrato y el de mis asistentes Enrique y Mancuso", contó Maradona, quien agregó que va a pedir por “un mediocampista y un delantero”. "Espero que que el presupuesto que me da el Príncipe sea interesante como para llevar jugadores buenísimos. No quiero un equipo para que digan que uno va a robar. Sino me quedo en casa", finalizó Diego.

Hay que darle la derecha, si hay alguien que sabe de improvisar y comerse cuatro(o seis) es él

:lol::lol:, qué genio que es
Maradona: Si improvisás, te comés cuatro goles

Diego fue contundente. Antes de partir rumbo a Dubai, el astro argentino criticó el accionar de Batista al frente de la selección nacional.

Diego Armando Maradona contó, antes de partir rumbo a Dubai donde firmará su contrato con el Al Wasl, que no vio el partido de la selección argentina ante Nigeria, porque no le gustan las “películas de terror” (en relación al 1-4), y afirmó que “si improvisás, te comés cuatro goles”.
En declaraciones al programa Elegante Sport (TV Públcia), el astro argentino criticó a Batista de estar “haciendo todo al revés” en relación a su proceso al frente de la albiceleste.

Por otro lado, “el 10” confirmó que está muy cerca de cerrar su vínculo con el club de Dubai "Vamos a firmar el contrato con la cifra que quedamos. Para nosotros es importante también que nos den la posibilidad de llevar los dos refuerzos que el equipo necesita. Si eso se da, firmaremos mi contrato y el de mis asistentes Enrique y Mancuso", contó Maradona, quien agregó que va a pedir por “un mediocampista y un delantero”. "Espero que que el presupuesto que me da el Príncipe sea interesante como para llevar jugadores buenísimos. No quiero un equipo para que digan que uno va a robar. Sino me quedo en casa", finalizó Diego.

Hay que darle la derecha, si hay alguien que sabe de improvisar y comerse cuatro(o seis) es él

No se coman el chamuyo de Alemania. Tocuen…

che… es en serio esto? bah, si lo dijo Maradona, no se puede tomar en serio

Nah, pero lo dice por experiencia propia. Me parece bien que deje en claro qué no hay que hacer para terminar como terminamos el mundial.

tiene razón maradona aunque no puede hablar mucho… porque se comió 6 contra bolivia y con los titulares…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No improvisaste con Otamendi de 4, no no no no .

Habla 20 palabras y 25 son estupideces que él cometio.

Se nos rie en la cara. Pero claro, le hizo un gol a los ingleses.:roll:

Yayo: “Si elegís no la ponés.”

Dos pensadores contemporáneos.

:lol:

Ja el muerto se rie del desgollado :lol: . Justo el que se comió 2 de las peores goleadas de la historia de la selección y con el equipo titular jaja.

0 - 4 no te comas el chamuyo

se acuerdan del: "nosotros hablamos en la cancha " :lol::lol::lol::lol:

Jajajaj el Diego no va a parar de tirarle mierda a Batista y a Grondona

que gordo hdp :lol::lol::lol:

Me da verguenza Maradona.

No sabía que alguien podía llegar a ese extremo de cararrotés.

EPIC FAIL.