JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA
El tipo es el claro ejemplo de lo mal que hace la cocaina.
“A la altura hay que gambetearla y hacerle goles…”
Que tipo impresentable. Hace un par de años cuando hablaba de fútbo, más o menos era coherente, o tiraba cosas desde la perspectiva del jugador que podían tenerse en cuenta. Ahora derrapa en todos los tópicos de los que habla…
Esta bien lo que dice, el es una autoridad en el tema, en improvisar y comerse trocua
[quote=“Luis, post:4, topic:91196”]
che… es en serio esto? bah, si lo dijo Maradona, no se puede tomar en seri
[/QUOTE] Encima ,el mismo se cava la fosa…:lol: preparo 1 año un equipo “con toda la prevision” y se comio 6 en bolivia…:lol:
Y cuando quiso improvisar se comio 4 con alemania…:lol:
Que asco que me da este tipo, me da verguenza que nos “represente” ante el mundo. Dale Messi destronalo así deja de jetonear por todos lados.
Como en el mundial contra Alemania, gordo sorete drogadicto y con tendencias homosexuales?
“no nos comamos el chamuyo de alemania…”
Neville chamberlain
Me pregunto si luego escucharà las estupideces que dice.
No comments…
Que mal hace la falopa viejo, claro ejemplo… se come 4 en un mundial por poner a Otamendi de lateral y 6 con Bolivia y le da la cara de criticar, que hdp…
No me acuerdo donde había escuchado que Otamendi no había jugado de 4 ni siquiera en inferiores…al Dié se le ocurrió que probara a ver que onda en cuartos de final de un Mundial…
Que nefasto este hombre para DT…
Mandiyu, Racing, Seleccion y ahora lo mas blandito y a su vez lo mas carito.
Hay gente que la gana facil…8|
este tipo tiene que ser uno de los dos o tres mas caraduras del mundo
:mrgreen:
Tienen tantas neuronas quemadas Maradona, que ni se acuerda que le metieron 6 los bolivianos y 4 los alemanes. En partidos oficiales claro no.
Como los 4 que nos comimos con Alemania, no, Diegote?
Es al pedo calentarse… Diegote está cada vez mas parecido a “Zamarbide”, hasta parecería que lo imita y Zamarbide es el original.
Gordo patético cerra el tujes.
En el mundial fuimos un desastre x tu culpa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA