Maradona piensa convocar nuevos jugadores

Argentina jugará el 26 o 27 con Costa Rica y el DT le dará oportunidades a Clemente Rodríguez, Angeleri y algunos tapados más. Además, el cuerpo técnico viajará a Sudáfrica en los próximos días para chequear las obras en la concentración de Pretoria.
Argentina volverá a salir a la cancha en San Juan, ante Costa Rica, el 26 o 27 de enero. Será un equipo conformado por jugadores del medio local, pero a cinco meses del mundial, la convocatoria será importante porque para algunos quizás sea la única oportunidad de mostrarse de cara a Diego Maradona antes de la cita africana.

A fines de esta semana serán las reuniones del cuerpo técnico que el 17 viajará a Pretoria para ver cómo marchan las obras de refacción encargadas en lo que será la concentración argentina en Sudáfrica. Además, se comenzará a delinear la lista para enfrentar a Costa Rica en la que habrá novedades.

La primera certeza, según se pudo averiguar, es que la delantera la integrarán Hauche y Palermo. También que se buscará otro arquero para que le haga sombra a Pozo y al que más se observa es a Ibáñez de Godoy Cruz.

También habrá cambios en la defensa donde Angeleri hará su regreso tras su lesión y a quien casi seguro se le agregará Clemente Rodríguez, quien se suma a la pugna por el puesto de lateral izquierdo junto a Papa y Luciano Monzón.

Otro de Estudiantes que podría se llamado nuevamente es Enzo Pérez, quien no rindió en las Eliminatorias, pero intentarán probarlo sin la presión de los resultados.

Además, se supo que Maradona quedó muy conforme con Pastore tras el amistoso con Cataluña y que volverá a ser citado en el futuro, mientras que a Licha López parece habérsele cerrado la puerta definitivamente, esa misma que parece tener un espacio para que pueda pasar con lo justo Juan Román Riquelme.

Cada dia mas impresentables las convocatorias…

si quiere ver a Ibañez que pida el video del partido con velez…

//youtu.be/a5rr-YaUGKQ

Argentina jugará el 26 o 27 con Costa Rica y el DT le dará oportunidades a Clemente Rodríguez, Angeleri y algunos tapados más. Además, el cuerpo técnico viajará a Sudáfrica en los próximos días para chequear las obras en la concentración de Pretoria.
Argentina volverá a salir a la cancha en San Juan, ante Costa Rica, el 26 o 27 de enero. Será un equipo conformado por jugadores del medio local, pero a cinco meses del mundial, la convocatoria será importante porque para algunos quizás sea la única oportunidad de mostrarse de cara a Diego Maradona antes de la cita africana.

A fines de esta semana serán las reuniones del cuerpo técnico que el 17 viajará a Pretoria para ver cómo marchan las obras de refacción encargadas en lo que será la concentración argentina en Sudáfrica. Además, se comenzará a delinear la lista para enfrentar a Costa Rica en la que habrá novedades.

La primera certeza, según se pudo averiguar, es que la delantera la integrarán Hauche y Palermo. También que se buscará otro arquero para que le haga sombra a Pozo y al que más se observa es a Ibáñez de Godoy Cruz.

También habrá cambios en la defensa donde Angeleri hará su regreso tras su lesión y a quien casi seguro se le agregará Clemente Rodríguez, quien se suma a la pugna por el puesto de lateral izquierdo junto a Papa y Luciano Monzón.

Otro de Estudiantes que podría se llamado nuevamente es Enzo Pérez, quien no rindió en las Eliminatorias, pero intentarán probarlo sin la presión de los resultados.

Además, se supo que Maradona quedó muy conforme con Pastore tras el amistoso con Cataluña y que volverá a ser citado en el futuro, mientras que a Licha López parece habérsele cerrado la puerta definitivamente, esa misma que parece tener un espacio para que pueda pasar con lo justo Juan Román Riquelme.

Cada dia mas impresentables las convocatorias…

si quiere ver a Ibañez que pida el video del partido con velez…

//youtu.be/a5rr-YaUGKQ

Dios, cuando se acabarà toda esta mierda de Selecciòn?
No lo quiere convocar a Villavicencio, Pàez y Grabinski tambièn?

Recondo volvió a decir que Riquelme quiere volver. Es el único que le falta convocar.

Ibañez 8|,cada vez mas pedorras las convocatorias,lo unico que falta es que vuelva el pecho de riquelme y ahi si carton lleno

La convocatoria de Clemente me parece interesante, esta jugando bien en Estudiantes. Habrá que ver como se acomoda Angeleri en la defensa después de estar inactivo durante tanto tiempo, pero es un gran defensor. Y lo de Hauche está bien, si se toma en cuenta que se está armando una seleccion con muchos nombres del medio local. Pero a tan poco tiempo del Mundial, se tienen que probar a jugadores que van a ir, no a los que no van a ir…Ni Hauche ni Clemente ni Angeleri van a ir al Mundial, para que pierde tiempo probandolos?. Con el calendario tan apretado, no vale la pena perder el tiempo de esta manera. Maradona es un pobre boludo, para variar, convocando a un jugador como Ibáñez.

en eso no estoy de acuerdo…Angeleri tiene chances ciertas de ser el 4 de la seleccion…y Clemente me parece una muy buena variante tambien…

Para mí Angeleri es una fija para Sudáfrica, no tanto por opinión propia sino por una lectura del pensamiento de Maradona… Además, ratifica su confianza convocándolo cuando hace meses y meses que no juega 90 minutos por los puntos…

Insolito lo del Diegordo

Concuerdo en el hecho que Angeleri es un 4 de lujo para la seleccion, que el hecho que Maradona lo convoque despues de tanta inactividad es un sintoma de respaldo y que significa que quiere contar con el y que Clemente haría un buen papel también.
Pero yo lo decía porque en esos puestos, los veo bien consolidados a Otamendi o Jonas, y a Heinze o a Insúa…No estoy diciendo que estén jugando bien, pero atrás, me parece que es difícil que Maradona realice variantes con estos jugadores. A mi me da esa impresión. Yo creo que a Angeleri, en todo caso, lo llevaría al Mundial pero como una variante. A Clemente no lo veo.

Jonas es claramente volante y Otamendi es Central quiero pensar que cuando ocuparon ese lugar fue solamente por urgencia…

al igual que el turco me parece que Angeleri es del agrado de Diegote y que de volver en condiciones es un jugador puesto…

yo personalmente espero que vuelva de la mejor manera y sea el 4 de la seleccion porque estoy podrido de ver CENTRALES de 4 y seria repetir errores de mundiales anteriores…

Claro, Otamendi y Jonas no pertenecen a esas posiciones, evidentemente, pero como ya se esta haciendo una costumbre verlos jugar ahí, me parecía difícil pensar en que ese esquema se altere en algo.
A mi también me gustaría verlo a Angeleri jugar de 4.

Seguro le faltan algunos jugadores del Argentino A o de la primera D…ah y tambien Dario Husain que esta en la liga de vietnam

dicen que tambien está observando a Pomba, ductil defensor del lobo jujeño…
:lol:

que gordo pelotudo por dios

Si mal no recuerdo, Angeleri antes de romperse venía rindiendo bien en la selección…

Debe tener algun curro con los representantes. Hay cada perro que fue citado…
Hasta Ojeda es mejor que Ibañez

Se queire hacer el veedor furioso de jugadores , hijo de puta!!!
Quiere hacerse el q motiva a todos para jugar en la seleccion, pero faltan 3 o 4 partidos antes del mundial , como mucho y sigue probando…
Saviola , ni se nombra en esta nota, ni presente lo debe tener el gordo tampoco.

que lo lleve a loesbor y a cabral tmb, gordo pelotudo :evil:

Gordo pelotudo, piensa en convocar a Ibañez cuando en el arco estamos cubiertos, y no llama a Saviola cuando nos falta un puto delantero que acompañe al Pipita… es un hijo de remil puta, se quiere hacer el gran dt el forro.