que lo convoque al colorado Lussenhof tambien
es increible que a seis meses del mundial este tipo todavía este probando jugadores. Con los demas tecnicos ya había una base de jugadores para esta altura del año mundialista y este huevon todavía no define el equipo. a cuanto asciende la lista de convocados? a 90? quiere hacer un record?
buen jugador fede…cualquier cosa mandalo para pergamino :mrgreen:
jjaja pagani dijo el otro dia “que quiere llegar a los 100 jugadores citados???, es una cosa de locos” :lol:
Ahora Erviti… mamita…
Del futbol local no creo que haya un volante por izquierda mejor que Erviti y tengo entendido que los convocados serian nada mas que del futbol local.
la verdad que lo de este hombre no da para mas,es una verguenza,IBAÑEZ,no esta a la altura de la seleccion ni a palos,a monzon por su sector se lo cogen en todos los partidos.
algo esconde el gordo este,es imposible que convoque a estos jugadores.
cabral en cualquier momento tenes tu chance
Sí, totalmente. Y se nota demasiado.
El test de verdad y que le va a valer es el que teneis con Alemania en Munich creo que es.
Lo demas??? ganas de incordiar, porque trabajara con jugadores que no son los que formaran la base en sudafrica, a menos claro que al mundial se lleve 20 nuevos.
yo creo que a esta altura Maradona ya tendría que tener una base mas o menos fija de la que pueden variar un par de nombres nomás en lo que falta de aquí al mundial…
te pueden bailar 4 o 5 nombres maximo, o que alguno eche la puerta abajo.
Ese era compañero de Ortega en Independiente Rivadavia, que malo que era :lol:
una verguenza, nos volvemos en primera ronda.
Buen ya viendo lo que convoca, la inestabilidad emocional, poca inteligencia, un cuerpo tecnico con internas muy poco serio y un manager impresentable. Estoy en condiciones de afirmar que nos volvemos rapido del mundial , lamentablemente no creo equivocarme, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
Mis esperanzas radican en Grondona, ya sea rajándolo a Maradona o metiendole a alguien al lado que sepa de fútbol.
Ni con merca colombiana motivas al plantel.
Parece que a pedido del Titanic de Incoherencias se habría suspendido el partido con Chile.
Que miedo que le tiene a Bielsa jaaaaaaa.
Una lista repleta de sorpresas: los convocados por Maradona
[b]Hay ocho jugadores que fueron citados por primera vez a la selección: Nelson Ibañez (Godoy Cruz), Clemente Rodríguez (Estudiantes), Guilllermo Burdisso (Central), Jontahan Cristaldo (Vélez), Gastón Díaz (Vélez), Franco Razzotti (Vélez), Walter Ervitti (Banfield), Carlos Matheu (Independiente); el amistoso se jugará ante Costa Rica el 26 de enero, en la ciudad de San Juan [/b]
El entrenador Diego Armando Maradona ya tiene la lista de convocados para el partido amistoso que al selección nacional disputará ante Costa Rica el próximo 26 de enero, en la ciudad capital de San Juan.
Entre los convocados, hay ocho jugadores que fueron citados por pimera vez: Nelson Ibañez (Godoy Cruz), Clemente Rodríguez (Estudiantes), Guilllermo Burdisso (Central), Jontahan Cristaldo (Vélez), Gastón Díaz (Vélez), Franco Razzotti (Vélez), Walter Ervitti (Banfield), Carlos Matheu (Independiente).
El resto de los convocados son: Matías Caruzzo (Argentinos), Gabriel Hauche (Argentinos), Cristian Campestrini (Arsenal), Fabián Monzón (Boca), Federico Insúa (Boca), Martín Palermo (Boca), Nicolás Gaitán (Boca), Enzo Pérez (Estudiantes), Mauro Boselli (Estudiantes). Mario Bolatti (Fiorentina)
[LEFT]Una lista repleta de sorpresas: los convocados por Maradona - canchallena.com*
[/LEFT]
Puedo rajar del gordo seleccionador y putearle???
Joder para una idea inteligente que tiene que es jugar contra Chile (seleccion seria) y que de rebote a nosotros nos viene bien asi vemos a nuestro tercer rival, y lo suspende.
ya no queda tiempo de nada. Creo que nos tenemos que resignar o esperar el milagro
Puedo rajar del gordo seleccionador y putearle???
Joder para una idea inteligente que tiene que es jugar contra Chile (seleccion seria) y que de rebote a nosotros nos viene bien asi vemos a nuestro tercer rival, y lo suspende
El gordo puto le tiene un miedo a Bielsa ajajjaa