Maradona: "Para dejar de lado a Tevez y a Agüero hay que ser estúpido"

Mas allá de que como DT fue un desastre y su opinión no tiene valor, coincido en que Aguero tiene que ir a la Copa.

¿Que es eso de criticar a Maradona? Dejen de faltarle el respeto al único que no se comió el chamuyo con Alemania.

No rompas la bola maradona… el primer rival del mundial mas o menos y nos comimos 4

te olvidás de Palermo, de como panquequeo con lo que dijo de JP y de como criticó lo de la altura cuando estaba DAP y se comió 6.

Cuando viene un DT para la Seleccion? Segumios sin tecnico? Mamadera…
Sigamos en piloto automatico que nos volvemos en cuartos otra vez, la concha de la lora :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No era que habían hablado y estaba todo bien?.. Estúpida sos vos gordita que lo llevás a Garcé y a Palermo en vez de llevar a Cambiasso y Zanetti.

No le da la cara que sigue hablando este nefasto, cuatro pepas nos comimos “LTA” con el primer equipo serio que nos toca. Te la dabas de gran DT cuando le ganaste de pedo al ultimo minuto a Uruguay y lo ganaron los jugadores vos sos un paralitico de Entrenador.

Sos mas malo que el cáncer.

Para no aprovechar a Messi hay que ser un estúpido

Tanto Tevez y Agüero no merecen vestir la camiseta de la selección.

Tevez tenía nivel, pero en este esquema no sirve, además si no es titular hace quilombo.

Agüero juega por ser el yerno de Maradona, para mi tener a Agüero en la selección es como llevar a Heinze, Pozo, Garcé, etc. Mediocridad total.

Mas allá de lo que Maradona tenga para decir, Batista no tiene nivel para dirigir la selección. por culpa de técnicos inutiles se esta desperdiciando una generación de jugadores increibles

Aguero a mi me encanta, su gran problema es lo pecho frio que es, no aparece en el partido hasta que vamos ganando por 2 goles o mas…

Me encanta igualmente. Para mi, es un excelente delantero.

Sos de cuarta Maradona, fuera de lo que fuiste como jugador sos una reverenda pija, vendehumo y mediatico de mierda.

Ahora no lo quieren ni en Boca a este.

Vive todavia el gordo salame este?..

Maradona: “Para dejar de lado a Tevez y a Agüero hay que ser estúpido”

Y ¿Entrar por la ventana al mundial? ¿La convocatoria de Garce? ¿El 4 a 0 de Alemania?

Que bronca que me da cuando habla para armar puterio, osea siempre!!!