Maradona: "Para dejar de lado a Tevez y a Agüero hay que ser estúpido"

Maradona: “Para dejar de lado a Tevez y a Agüero hay que ser estúpido”

Diego disparó una fuerte crítica contra Sergio Batista, que ayer había dicho que no tenía entre sus prioridades al Apache

Diego Maradona no anduvo con vueltas y le envió un mensaje a Sergio Batista, el entrenador de la selección, y a Julio Grondona, el presidente de la AFA. “Para dejar de lado a Tevez y a Agüero hay que ser estúpido”, disparó el diez, en referencia a las continuas ausencias de ambos jugadores en el equipo argentino.

“Carlos no está dentro de mis prioridades”, había dicho ayer el Checho, dejando en claro que no iba a contar el Apache en la Copa América. Tal vez haya sido esa frase la que hizo explotar a Diego, que no dudó en criticar al DT en declaraciones a Radio Belgrano.

“No creo que sea del Checho la orden de Tevez. Para mí es una payasada y creo que los tienen castigados”, explicó Maradona.

Sin embargo, el caso de Agüero es distinto, ya que en los últimos días Batista se reunió con él en Madrid, demostrando que todavía lo sigue teniendo en cuenta.

Fuente

Maradona: “Para dejar de lado a Tevez y a Agüero hay que ser estúpido”

Diego disparó una fuerte crítica contra Sergio Batista, que ayer había dicho que no tenía entre sus prioridades al Apache

Diego Maradona no anduvo con vueltas y le envió un mensaje a Sergio Batista, el entrenador de la selección, y a Julio Grondona, el presidente de la AFA. “Para dejar de lado a Tevez y a Agüero hay que ser estúpido”, disparó el diez, en referencia a las continuas ausencias de ambos jugadores en el equipo argentino.

“Carlos no está dentro de mis prioridades”, había dicho ayer el Checho, dejando en claro que no iba a contar el Apache en la Copa América. Tal vez haya sido esa frase la que hizo explotar a Diego, que no dudó en criticar al DT en declaraciones a Radio Belgrano.

“No creo que sea del Checho la orden de Tevez. Para mí es una payasada y creo que los tienen castigados”, explicó Maradona.

Sin embargo, el caso de Agüero es distinto, ya que en los últimos días Batista se reunió con él en Madrid, demostrando que todavía lo sigue teniendo en cuenta.

Fuente

Y para poner a Garce por encima de Zanetti?

Y Otamendi de 4.

Crack jaja!

Igual comparto, hay que ser estúpido para dejar a estos dos jugadores.

Creo que tuvo su posibilidad y la desaprovechó, no? ¿Y si hubiera salido un ex jugador a criticarle la convocatoria de Garcé, Pozo, etc, no le habría gustado nada, no? Que cierre el orto.

Sigue hablando… SIGUE!!!

Y llevar a Palermo, Jonas Gutierrez, Veron, POzo, Garce, Heinze, vos?

Que asco de ser humano. Después del papelon que nos hizo pasar este tipo en el mundial debería cerrar el orto.

“No se coman el chamuyo de Alemania”. 24 hs después → Argentina 0 - Alemania 4.

Aguero puede ser, pero Tevez hace rato que no suma en la selección. Es puro humo.

Hay que tener la cara de piedra para decir eso y haber dejado fuera de un mundial al capitán y al 5 del campeón de la Champions League para llevar a GARCÉ y Jonás Gutiérrez. Impresentable como siempre el gordo asqueroso.

Y este sorete quién mierda cree que es para opinar. Andate a la mierda falopero hijo de puta, primero pedí perdón por no haber llevado a Zanetti y Cambiasso al mundial.

estupida es la gente q te contrata como dt

maradona no existe como técnico… si lo dijese otro técnico prestaría mas atención… y hasta lo pensaría… es raro que maradona opine bien…

La verdad que ni me calienta que se queden estos dos afuera, de igual maneras iban a ser suplentes…

Aguero es crack.

Y para dejarte romper el orto por Cris Miró tenes que ser flor de puto!

PD: GORDO PUTO!!!

No puedo creer que Tévez no esté convocado. Sos una basura Batista.

diego yo te quiero, pero poner a otamendi de 4 vs alemania,o muy de crack eh…

Ahora que Batista no los lleva. Esperemos que se le den las chances a tipos como el Licha Lopez, o Lavezzi.
Aunque Tevez y aguero son 200000 veces mas que el pocho