hay q ser un gordo falopero hijo de re mil puta y sorete como vos para decir y hacer semejantez pelotudeces
Ahora dice esto:
“En Barcelona la mete de todos los colores. Pero en la Selección…”
Dejate de joder vos lo re bancabas por lo mismo y ahora lo bombeas.
Que gordo hijo de puta,asco me da.
Lamentable ser este gordo falopa y miserable.
Pero de todas formas, aguero y tevez son mejores que muchos convocados. Deberían estar.
Yo soy partidario de Messi, pero…
¿Y Messi sumaba?
¿y Aguero sumaba?
¿Quién sumaba en la selección de Maradona?
Creo que el único era Higuaín, de vez en cuando Masche… pero hasta ahí.
Pongan un técnico como la gente en la selección y tenemos equipo para rato.
Que asco que das Maradona, botón y vigilante como fuiste toda tu vida, sorete. Que ganas de que Messi gane un mundial y se termine la historia de que esta lacra nos represente afuera, porque todo lo que es, fue y será afuera de una cancha me da verguenza ajena.
:lol::lol::lol: Lo mataron con la primera respuesta.
Maradona no quiere por nada del mundo que Argentina sume, y mas si no está el, el no quiere que Messi logre con Argentina la copa del Mundo, eso se nota ahora que ya no esta.
Todo tiene que girar en torno a él, el tuvo su oportunidad, y la desaprovecho, ahora el quiere hacer ver que Argentina sin el no es nada. Y La verdad creo que algo que tendria que pasar es que algunos aficionados (se que muchos no lo harian, o pensaran que es algo exagerado) le den la vuelta, simplemente. Tienen que darse cuenta que a Maradona le vale un carajo la selección, el como todo en la vida, esta con lo que mas le conviene, los que lo alaban. Me encantaria ver que pasa, si un dia Argentina juega en la copa America la Final y que este el gordo presente. Y La gente le grite que el ya no es mas parte de la seleccion, y que apoye al nuevo equipo.( Tal vez este equipo no represente mucho, pero por lo menos hay varios jugadores que si quieren hacer las cosas bien)
Yo creo que Maradona solo dice lo de Tevez y Aguero para que el yerno se lleve a la hija , porque la hija ya no soporta al gordo. y Tevez haber si le hace 2da con la otra muchacha
Mira que hay que ser malo como DT para que una crítica hacia Batista sea descalificada…
Dejate de hinchar las pelotas Maradona, deja de hablar desde el resentimiento de los 4 vergazos que te comiste en el Mundial. Ya está, fracasaste estrepitosamente, desaprovechaste tu chance y ahora Grondona quiere demostrar que teniendo al mejor del mundo hasta el más mediocre de los DT’s puede ganar algo
Batista parece ferguson al lado del gordo. Y al que dude de lo que opino sobre Batista, le recomiendo visitar este thread que hice a principio de año.
http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/59035-trayectoria-de-batista-como-dt.html
Gordo drogón haceme un favor: agarrá Boca o San Lorenzo, por favor.
Maradona, sos una mentira como DT.
Para no llevar a JP al mundial hay que ser un bostero ignorante.
Pobre tipo
Callate Diegote, vos lo llevaste a Garcé para comprar alfajores.
No vas a decir nada de como limpiaste a Carrizo y a Zanetti, marcandolos como culpables del 1-6 con Bolivia, y sin hacer una mínima autocritica del pésimo planteo táctico? “La altura es psicológico, a la altura hay que gambetearla…”
No vas a decir nada de las polémicas convocatorias al Mundial de Pozo y Garcé? De Ferrero, Prediger, Bertoglio y Fuertes a los amistosos? Todos jugadores de Colón en su momento, jugadores vinculados a tu amigo Turco Humohamed. Ya me imagino porque Lessman fue sparring…
Un mamarracho con todas las letras, solo comparale con el segundo (y también penoso) ciclo de Basile.
Y para poner a Garce por encima de Zanetti
jajaja estuviste bien
Y para dejar afuera a Cambiasso? Zanetti? Llevar a Palermo? Llevar a Garce?
Ya tuviste tu chance gordo, y te embocaron 4. Ahora llamate al silencio.
yo creo que absolutamente nadie del ambiente futbolistico puede tomar en serio una opinion de este estilo de parte de Maradona…
Como le gusta meter pua a Maradona. Sale a hablar no por bancarlos a Tevez y a Aguero, sino para pegarle a Batista.