Maradona no seguiría como DT de la Selección

Batista > Maradona > Basile > Pekerman > Bielsa

Asi esta la seleccion. Despues quien viene? Ramenzoni?

Hasta a Basile es mejor que Batista.

Lo que hizo en el sudamericano sub 20 en el 2007 fue asqueroso, y en los juegos olimpicos tuvo un orto tremendo con los jugadores que le toco.

Si se va Maradona, ojala vaya Ramon. :twisted:

Para mí, por decantación, si la AFA fuera seria, el DT no debería salir de Bianchi, Bielsa o Ramón.

estamos en la misma, a mi me gusta Ramon. Pero es hora de empezar a hacer proyectos a largo plazo.

También el Tolo.

El error mas grande de la afa fue no renovarle a pekerman en el 2006, ese fue el unico proyecto serio de la afa en años.

Como me gustaria que se pusieran todos de acuerdo y NINGUNO acepte agarrar la seleccion!! Es inaceptable que te quieran armar el cuerpo tecnico, el entrenador tiene el derecho de elegir los colaboradores que quiera, y sino, chau.

El tecnico entrante tiene que tener en cuenta eso antes de agarrar.

PD: ademas, van a querer al ultimo tecnico campeon, Angel Cappa

Tal cual

Pekerman se fue solito. Lo dijo Tocalli

Mirá si agarra el Cholo…

Es uno de los que querría Grondona si no se puede Russo o Sabella.

Otro potable, capaz sea Gallego, pero no sé.

Ultimo campeon Cappa ? :scratch: O quisiste poner Borghi ?

ah, no lo veo a Cappa siendo el DT con Bilardo de manager amparado por los Grondona.

Muchos de “los que saben” de las movidas de AFA, dicen también que el DT que tenía que tener la selección en este nuevo proceso, lo tiene Boca, y es Borghi.

Cristina llamó a Diego para que vaya a Casa Rosada y convencerlo de que siga en el cargo.

ESTO ES UN CIRCO, que asco como se maneja todo, que papelón del gobierno… con que necesidad meterse en esto.

Si ahora dicen eso, que el Gobierno intercedería para que Diegote no se vaya. Dejense de hinchar los huevos!!! manga de culiaos todos!!! siempre queriendose meter en el fútbol, los militares, alfonsín, ahora estos, dejense de hinchar las bolas!!!

Cuantos intereses cruzados, mamita…

De donde sacaste eso??

Lo acaban de decir en TyC, a las 18 se junta con Cristina.

ASCO.

vote a bianchi, si no se da estaria bueno que agarre el tolo o ramon (aunque tiene trabajo)

Asco? recibirlo en casa rosada, proponer una estatua… a pesar de un fracaso. Eso no es asco, es oportunismo.

La foto de Maradona tecnico de la seleccion campeona de la copa america 2011 en Argentina, con Kristina y en año electoral tiene un valor incalculable.

Jaja era un chiste. Como River gano la copa de Salta, Cappa es el ultimo tecnico campeon :lol:

De esa lista, vote a Simeone: el unico tecnico potable y que no esta trabajando en estos momentos.