Si, lamentablemente si lo confirman los laderos y chupaculos de TyC que tiene Maradona, es porque casi seguro es así, porque es info que le pasan de adentro y del entorno a esos putos.
Que va le va a decir Diegote: “Cris, no me lo quieren a mi amigo cometero Mancuso, al piola de Dady, ni al vago/charlatan/come hombres de mi querido Signorini… podés creer?” :roll:
Hay que ver que pasa, porque parece que del Gobierno hay sectores que están medio calientes también con los plantones, estar con Chávez antes, dirigentes de AFA que pocos lo quieren, nadie quiere a sus ayudantes… Que circo, mamita…
Ay Dios, cuantos intereses de todos lados. Aún recuerdo a Maradona dciendo que el “no es positivo…” de Cobos, lo gritó como un gol, ja. Cada uno se sube al caballo que le conviene.
supuestamente, Maradona es DT hasta el 31/7, por ende, debería estar armando la lista para presentar mañana, ya sea el u otro el DT que esté en ese partido.
El entrenador debe ser claramente Fernando Niembro. Sabe que jugadores tienen que ir, sabe lo que tienen que hacer en los partidos, que cambios hay que hacer.
Es que es así, si los gobiernos/dirigentes políticos se meten en decisiones del fútbol, la FIFA te sanciona, suspende o descalifica de alguna compentencia, etc…
PD: Martincito Arévalo aclara ahora que la reunión con Cristina ya estaba pautada, pero que está Triste…
Los únicos cambios que sabe ese, son los cambios de moneda a la hora de cobrar las cometas.
PD: como va mono, hace rato que no sabía de vos, y yo que no entraba tampoco, je. Sos Padua, lo conocés a los Lanzini?
La verdad que me suena rarísimo escuchar el nombre de Batistuta, un tipo que recuerdo no quería saber mas nada con el fútbol, je. Ya me parecía raro cuando lo proponían para Boca, pero bue, que se yo, el mismo dijo que le picó el bichito de dirigir hace un tiempo, lo mismo que a Almeyda cuando quiso volver de su depre y ahora quiere agarrar la carrera de DT como nunca.
Que lastima ese partido de Alemania que fue tan mal armado me hubiera gustado verlo al menos hasta la copa America a Maradona . A ver quien viene ahora espero que no se equivoquen