Maradona no seguiría como DT de la Selección

Yo me desespero…

Si se llevan a Cappa, Ramón renuncia a SL porque no le trajeron a Zalatan Ibrahimovic…:twisted::twisted::twisted:

Que se quede en CASLA…

Me resigno a pensar que estemos tan pero tan mufados. No puede ser, no se va a ir. No aceptaria Cappa :roll:

Yo también me desespero si se va Cappa, habría que acomodar todo nuevamente, pero me cagaría de risa porque cuando parece que finalmente podemos salir adelante, nos vuelven a manosear el orto :smiley:

Creo que lo que menos harias es cagarte de risa huevon :slight_smile:

Seria PESIMO que se vaya el DT. Igual, yo descarto de plano esa hipotesis.

Son unos boludos. Ya me hicieron cagar en las patas.

Según Cherquis, “Batista es el sucesor natural”… :confused: (“por un partido, por un año, o por todo un proceso completo de cuatro años”).

Primero esperemos que se vaya el Diego, lo cual sería muy bueno. Después esperemos a ver que hace Grondona. Yo personalmente dudo que llame a Cappa dada la situación en la que está River.

No creo que Cappa deje en banda a River, lo veo muy comprometido con el club.

gareca de velez tal vez? paton bauza? tolo gallego?

dan risa todos los nombres pero bue :lol:

Para mi no sale del tolo y Sabella.

Nos recibimos de pelotudos si asume Batista

Para mí que agarra Batista, nomás, como dijo Cherquis Bialo.

Uh sabella! Pero renovo hace pocom con estudiantes. El ideal seria Bianchi, pero ya sabemos… Para mi, si no estuviera en Boca, el ideal seria Borghi

Hay que tener en cuenta que Bilardo tiene contrato como manager. No creo que ningún técnico de peso acepte eso, conducir bajo la sombra de Bilardo. Van a poner a algún sumiso estilo Batista, Brown, etc.

Prefiero a Maradona antes que a Batista X(

La verdad que sí.

Ojala no arregle Maradona. Y que venga algun DT serio y capaz.

Sale Maradona y entra Batista? Igual que aquella vez en caballito :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Por lo menos Batista ganó algo con la Selección como DT. Antes que Maradona, cualquier cosa