Diego Pablo Simeone
Que se vaya el Diego. Que se vaya.
Para mi Bianchi, imposible igual por su relación con Grondona, pero bueno.
Habria que armar un proyecto a largo plazo ya, para llegar bien parados al 2014.
Si pasa eso, la AFA seguiria con su postura de contratar tecnicos falopa
Bianchi…
Que el técnico más ganador en la historia del fútbol Argentino no haya dirigido aún la selección Argentina, es inentendible. Que agarre Bianchi, o en su defecto, Simeone. De los que están laburando, Ramao.
Para mi si Sabella no puede largar el pincha agarra el cholo
Para mi va a ser Russo.
La clausula para irse si lo llama cualquier selección está. No se si le da el cuero para dirigir a la Selección, pero por lo menos se lleva bien con Bilardo (lo dirigió cuando era jugador), y tiene un palmarés importante teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva como DT.
que vaya ramon
Entre que Ramón tiene unas ganas de irse de San Lorenzo y que es uno de los mejores DTs del fútbol argentino…
Marcelo Bielsa.
Va a estar muy condicionado por su estrepitoso fracaso en 2002. Me parece que no es el momento
Jajaja me imagino Maradona resentido con Grondona, armando la lista para mañana.
Gatti
Ruggeri
Passarella
Garcé
Villagra
Ahumada
Abelairas
Barrado
Maradona
Houseman
Fabbiani
“Yo considero que estos son los mejores para enfrentar a Irlanda, ¿y? ¿Algún problema? Grondona chupamela”
Bianchi 15 titulos como dt
Ramon 8 titulos como dt
Y… en cualquier momento que agarre va a estar condicionado. Yo creo que es un técnico y una persona capaz de sobrellevar situaciones como estas… de hecho hay que recordar que después de lo del 2002, siguió en el cargo y nos dio la primer medalla de oro en en fútbol en nuestra historia.
¿Y Van Gaal?
Ya esta…segun alfito.
“Bienvenido Cholo Simeone”
Desde que Diego Maradona asumió hace poco más de año y medio como entrenador de la Selección tras la renuncia de Alfio Basile, el hijo del hombre del “silenzio stampa” utiliza Twitter para tirar definiciones fuertes en contra del diez.
Esta vez, después de que Maradona no llegó supuestamente a un acuerdo para seguir al frente del seleccionado durante cuatro años, Alfito twitteó: “Bueno… [b]Bienvenido Cholo Simeone … El pais te desea felices 4 años”.
[/b]La pregunta es si Basile Jr. habla a partir de un deseo o si, tan ligado a lo más alto del fútbol argentino, tiene información clasificada sobre el futuro del banco de suplentes de la Selección argentina.
Mañana el Comité Ejecutivo definirá a través de un comunicado si Maradona seguirá en la Selección. Si Diego no sigue se sabrá si Alfito tiene razón, o no.
Este Alfito que le pasa? Se esta haciendo el INSIDER y es un pescado