Maradona no seguiría como DT de la Selección

Cruz diablo

Que linda noticia. Gordo hacete cojer

Bianchi se merece la seleccion pero Grondona jamas se lo va a dar…

Según Olé, Maradona es el DT que menos duró en el cargo con Grondona como presidente de AFA

adios, gordo de meirda

Vuelve Riquelme a la selección? :lol:

Así formaría la Selección de Ramón:

--------------------Orión--------------------

–Placente—Ottamendi—Demichelis—Samuel–

—Moreno-----Fabianni------Fabianesi--------

-------Jonás------------Gutierrez-------------

---------------Messi----------------------------

No solo nos quedariamos sin DT, si no que pasaria lo que Gonza dijo que pasaria:rip::rip::rip::rip:. Pero no creo, despues de todo es el gonza.

menos mal que se fue
era cualquiera esto

ahora de la lista me gusta Bianchi y Ramón Díaz, dos técnicos que prácticamente necesitan un equipo fuerte para poder triunfar…y creo que en una selección con el nivel de la Argentina les iría bien

Me colgué y voté a Russo. :lol: pero no me disgutaría en realidad, está en mis preferidos para dirigir la Seleccion despues de Ramón y Bianchi.

Si yo fuera presidente de la AFA le doy la Selección a Pekerman por no menos de 15 años.

Bianchi merece su chance…Desués Ramón y después el Cholo.

Tal cual, los juveniles que promovio el son las figuras de hace 6 años o mas a esta parte.

Yo tengo él candidato a la seleccion…seria una orquesta ese equipo.

tantos pensamos I G U A L
pena q acá son todos unos mangos de carabareteros, forros, hijos de la gran puta desde grondona, pasando por maradona y terminando por los players argentinos que no ganan nada desde hace mas de 24 años.

Muchachos, la seguimos aca que esta la confirmacion oficial del tema

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/56908-oficial-maradona-ya-no-es-mas-el-dt-de-la-seleccion.html