Maradona: "Neymar es un maleducado, como Pelé"

Maradona: “Neymar es un maleducado, como Pelé”
.
[b]El jugador del Santos afirmó días atrás que puede ser “mejor que Messi sin salir de Brasil”.

[/b] El astro argentino ha cargado contra el jugador brasileño Neymar, por unas declaraciones en las que afirmó que podría ser el mejor futbolista del mundo sin tener que salir de Brasil. Maradona no se ha mordido la lengua y, además, ha vuelto a lanzar un dardo a otro enemigo.
“Neymar es un maleducado, como Pelé”, ha dicho en declaraciones a una pregunta de un periodista de TVE, después de que le preguntaran por unas palabras del jugador pretendido por el Madrid en las que afirmaba que puede “estar por encima de Messi jugando en el Santos”.
“Messi es un jugador excepcional y dudo que alguien lo puedo separar”, concluyó el nuevo entrenador del Al Wasl de Emiratos Unidos.

Maradona: “Neymar es un maleducado, como Pelé”
.
[b]El jugador del Santos afirmó días atrás que puede ser “mejor que Messi sin salir de Brasil”.

[/b] El astro argentino ha cargado contra el jugador brasileño Neymar, por unas declaraciones en las que afirmó que podría ser el mejor futbolista del mundo sin tener que salir de Brasil. Maradona no se ha mordido la lengua y, además, ha vuelto a lanzar un dardo a otro enemigo.
“Neymar es un maleducado, como Pelé”, ha dicho en declaraciones a una pregunta de un periodista de TVE, después de que le preguntaran por unas palabras del jugador pretendido por el Madrid en las que afirmaba que puede “estar por encima de Messi jugando en el Santos”.
“Messi es un jugador excepcional y dudo que alguien lo puedo separar”, concluyó el nuevo entrenador del Al Wasl de Emiratos Unidos.

Hablo el más educado de todos :lol:

//youtu.be/Q5ZnZnxFTag

Totalmente… Neymar no va a ser ni la mitad de Messi. Pero Maradona, tenés qe reconocer qe es un Jugadorazo…

Maradon cada vez me cae peor… Critica todo, parece una vieja chota de 70 años

Cerra el orto gordo hijo de una gran puta

Este también habrá debutado con un pibe?

ahh, vos eras muy respetuoso.

//youtu.be/2iWogzRXa_M

JAJAJAJAJA
Diego diciendole maleducado a otra persona… que pais generoso

Pero por favor Diego ja ja, el muerto se ríe del degollado .

Neymar debuto con un pibe? (?)

Neymar tiene habilidad, pero es un pelotudo. Si no madura va a ser un robinho 2.

Pero no hace falta salir a decir nada contra él… Un tipo así se caga la carrera sólo. Hasta Cristiano Ronaldo es más centrado, y con eso digo todo.
Que hable tranquilo, pero después su carrera demostrará todo.

¿Todavía se cree en lo mas alto?..
Pasa que son otras épocas, el jugador hace 20 años era más humilde que el de ahora…
Después el gordo le dice a Pelé que vuelva al museo, por favor!

Hablo el señor ejemplo… Que caradura es este sorete!

Neymar como mucho va a terminar a la altura de un Kaká.

Maradona tiene mas de 50 anos, lo va a entender que no se puede pelear con un pibe de 19?
Por favor Diego, un poco de estilo.


Neymar, ya ahora es mas que un rooney o que un tevez.
Va a llegar a la altura de messi en 3 o 4 anos.

mas que rooney neymar? por favor no demostro una mierda todavia

Claro tiene solo 19 anos.
Mas que ser titular en la selecao, hacer como 50 goles que tenia que hacer?

Y te digo que me divierto mucho mas mirando neymar que rooney porque para mi el brasileno juega mejor, pero esto es claramente personal.

el burro hablando de orejas…