Maradona: "Neymar es un maleducado, como Pelé"

habló el señorito inglés

Grande 10 te banco en casi todas.

Mira quien habla… gordo pelotudo

Es un pelotudo Neymar no me lo banco, ojala se te rompan los ligamentos hijo de mil puta. Vos Maladroga cerra el orto y deja de quejarte por todo.

Lo unico que yo rescato de esto es que para que salga un jugador como Lionel no es dificil, es casi imposible. Messi no es un jugador bueno, o muy Bueno…El es Sobresaliente son de esos que cuentas con una mano. Solamente

Pero no creo que Maradona sea el indicado para Hablar, el dice mas estupideces que Niembro narrando un partido de Futbol.( Y vaya que hay que ser estupido para decir mas idioteces que Don Niembro)
Estoy casi seguro que ni conoce a Neymar, ahorita habla bonito de Messi, pero estoy seguro que se le pudre la cola cuando se menciona que Lionel ya esta arriba de el. Le da diarrea por meses a Maradona escuchar eso

Gordo puto falopero

:lol::lol::lol:

y vos gordoboladegrasa sos Ghandi???!!!
andate a la PMQTRMP

com td respeito ao hermanos argentinos
maradona calado é um poeta

Esto ya es el colmo,Maradona hablando de educación?

“Messi es un jugador excepcional y dudo que alguien lo puedo separar”, [b]concluyó el nuevo entrenador del Al Wasl de Emiratos Unidos.

[/b]JAJAJA perdon pero me causo mucho que salga a criticarlo y cierren la nota con eso.

¿Porque vos Diego sos una persona muy humilde,agradable,buena gente y respetuoso no?:roll:

este pibe recibió la bendición del rey de las mufas, seguro termina a la altura de Pele o Messi.

En todo caso, seguro termina a la altura caballerin del Enzo.:mrgreen:

por favor… no le llega ni a los tacos a messi

:roll: mamita1

Robinho 2

La concha de tu madre Maradona.

Ojala salga campeon Brasil de la mano de Neymar :twisted: