Maradona podrá haber jugado todo lo bien que quiera a la pelota, podrá haber sido fundamental para ganar el mundial 86… pero no por eso yo como hincha de River voy a dejar pasar por alto el hecho de que nos faltó el respeto siempre… por mi se puede ir a la puta que lo parió y ojalá le vaya para la mierda…
y la historia podría haber sido muy distinta si Pasarella no les hubiese salvado la cabeza (A TODOS) un año antes cuando la impotencia se habia apoderado del equipo y apareció el kaiser para clasificarlos para Mexico… muy poco reconocimiento para el gran capitan por esa conquista y demasiada para el gordo drogón me parece…
Eh? comprendes lo que postie?
Una cosa es hablar de el como jugador, otra de el como tecnico. Ahi estamos de acuerdo no?
Ahora, se merecia la chance? seguramente, a pesar de su pasado, se la merecia. Ahora la tiene, y esta haciendo las cosas bastante mal. No lo digo yo, lo dice todo el mundo, que progresivamente Maradona esta empeorando al frente de la seleccion, no solo en el aspecto deportivo sino en lo que refleja y transmite para con la seleccion argentina en si.
Yo opine por lo de la droga porque es evidente que jode a la seleccion, Maradona es un tipo muy pasional y suele llevar sus asuntos adonde este, vos crees que la seleccion esta absenta de eso? no dudo de su amor a la camiseta como dicen, pero lo que el tiene es una adiccion, deberia dejarse de joder y tratarse en serio de una vez por todas, pero bueno no lo va a hacer, ya lo sabemos…
OJALA me equivoque pero si sigue asi, Maradona va a terminar hundiendo todo, obviamente que la droga tiene que ver, como ya te dije, el tipo es super pasional y mezcla siempre sus obligaciones con sus cosas privadas, no me quiero imaginar el resultado…
En la ultima nota que vi que dio, el tipo casi no podia ni hablar de tanto problema para respirar que tenia…
Por lo de Brasil, para que las cosas cambien lamentablemente siempre tiene que haber un punto de inflexion, la gente no es estupida, se da cuenta que asi no llegamos a ningun lado, Maradona no se va a ir porque se le cante nomas… por eso lo de hinchar por Brasil, se le moveria toda la estanteria al DT.
O vos te crees que se disfruta ver perder al equipo de futbol que nos representa? no viejo, y no solo hinchas de River opinan asi, pregunta a los demas.
Tu discurso suena muy a “en las buenas y en las malas”.
sacarme la camiseta? no entiendo a lo que referís… el tipo este me faltó el respeto como hincha de River y listo… a mi me no se me mueve un pelo respetarlo tampoco…
Y no entiendo tampoco a que te referis con que la decadencia comienza por los hinchas? que tiene que ver el hincha en todo esto? el hincha es el único que en todo el negocio del futbol pone guita… siempre la puso, la pone y la seguirá poniendo… es el que mantiene todo… todos los demás “actores” del futbol son millonarios, cobran sumas siderales… el hincha les paga el sueldo de su bolsillo… que mas tiene que hacer? bajarse los pantalones y dejarse garchar con maradona como muestra de agredecimiento? estás equivocado… si hay alguien fiel a todo el futbol y su grandeza, es el hincha…
El primero que basurea a RIVER es la comision directiva espantosa que tenemos nosotros hace 8 años…
Tambien los hinchas de la hinchada, esos que “aguantan en todos lados”…
No se de donde sacas 20 millones…
Y del RIVER que hablas lo hicieron mierda gente justamente de RIVER…
Maradona DIJO lo que TODOS pensamos, ahora que muchos aprovechen su ODIO a el para defenestrarlo es otra cosa…
Maradona fue un futbolista extraordinario, y el echo que en este foro, a cada rato habran un post de el , demuestra que no pasa desapervido, ni para los mas anti MARADONA mas recalcitrantes!
Maradona, puso al futbol argentino en lo mas alto a nivel mundial…
A mi me gustan los tipos que juegan bien a la pelota, y en eso el fue el mas grande de la historia
[/QUOTE]Perfecto,pero es un problema del hincha y los socios de river…a el no se le importa,ni tampoco debe meterse .ademas,siempre falto el respeto al club en toda ocasion que se presento…como dijeron por ahí:si pasarella no les salvaba el culo en las eliminatorias para mexico 86,maradroga seria un jugador mas ,un desconocido tal cual en españa 82 donde no existió.
finalmente ,ante una falta de respeto hacia river y su gente maradona se puede ir a la recalcada concha de su madre …!!!
No entendiste nada pero absolutamente nada de lo que puse.
De lo que te puse de Daniel Alberto no me dijiste nada…
El hincha hace rato que no sostiene el futbol ni argentino ni mundial, creo que te quedaste en el tiempo.
Cuando hablo de decadencia hablo de otra cosa, de los hinchas que se conforman con poco, de los que festejan cosas sin sentido, y asi de a poco los clubes dejan de competir por cosas importantes.
Esos hinchas, los que yo digo, hinchas de la hinchada, son tan culpables del pesimo momento del que atraviesa el club RIVER hoy.
y por ultimo, ACA en este foro se cansaron de defenestrar a un idolo como Pasarella, que como jugador esto, pero como tecnico no, que la AFIP y no se cuanto…, eso tambien es la decadencia del hincha, putear a los idolos del club.
Con respecto a Diego, la corto aca, a mi me reperesenta como argentino, vos tendras otra optica.
Junin… que querés que te diga… será que tengo poca capacidad de “perdón”… a lo mejor el equivocado soy yo y maradona tal cual es si nos representa a los argentinos ante el resto del mundo y yo no quiero terminar de asumirlo.
que maradona nos representa e el mundo no tengas dudas,a cada uno que le decis: soy de argentina,te van a decir Argentina-maradona,porque es lo mas conocido de aca,y en el mundo,de lo unico que se sabe de el es el buen jugador que fue
Bueno que tenemos la peor dirigencia de la historia es cierto,que el campo de juego no esta en condiciones es cierto ,pero que se diga que el monumental es frio noooo,lo que pasa es que el equipo que ¿ dirije ? este señorito (que se le permite cualquier barbaridad porque es "dios ") no transmite nada entonces no es el monumental, es la gente que no recibe el calor del equipo. Y bue aprovechò su momento para tirarse contra RIVER.
A mi tambien pero no queda otra que aguantarlo y esperar que fracase(como va a fracasar) y que se valla y venga un tecnico como la gente,o mejor dicho un tecnico,porque el gordo no es tecnico
Esta claro que Maradona como persona es una mierda, que nos falto el respero a los hinchas de River, eso no se discute pero no por eso vamos a negar lo que fue como jugador, como lo van a compara con Romario o con Ronaldo es un chiste, eso es una clara señal de bronca pero en fondo todos sabemos que esa comparacion es ridicula.
OJO, que tambien lo critican muchos pibes de la bosta, sobre todos los que tienen menos de 20 años…
Generalmente a Maradona los que no lo vieron jugar, lo tratan mal, y los que lo vieron jugar y les gusta el futbol, sabe de que clase de jugador estamos hblando.
Si solo nos gustara el futbol por lo que los jugadores “hacen” afuera de la chanca, creo que no quedaria nadie en pie!
Junin, con vos estoy de acuerdo en lo que decis de los hinchas y su PARTE de culpa, con Maradona coincidimos en ciertas cosas y en otras no, pero en lo que esta en negrita…
Passarella se CANSO de robarle a River, no como jugador, sino como empresario, como tecnico. Tiene 198214029 negociados, el es actor principal tambien en la crisis que atraviesa el club. A vos eso no te parece faltarle el respeto a River? como queres que se siga respetando a un tipo asi cuando el no hace lo mismo para con el club?
Como jugador absolutamente NADIE lo discute.
Pero como persona es una reverenda mierda.
Si a vos te gusta que estafen, endeuden y le falten el respeto a River, alla vos, a mi no.
Todo lo que se dice contra Pasarella tiene bases legales, existen pruebas, esto no es un rumor de barrio.
un ejemplo calro sobre lo que se hablo en las ultimas firmas:oscar mas.el tipo uso su idolatria para ganar plata,robandole a los chicos la oportunidad de jugar en river, burlandose de ellos.el tipo como jugador fue un genio,pero afuera,estafo de lo lindo parece,sigue siendo un idolo,los idolos nacen por lo que hacen adentro,y no afuera de la cancha