maradona me tiene HARTO

Yo creo que el mejor de la historia fue Pelé y me guió principalmente por una frase que dijo Maradona: “SOY EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO PORQUE FUI EL ÚNICO QUE SALIÓ CAMPEÓN DEL MUNDO EN EL EXTERIOR”. Creo que lo dijo por una comparación que le hicieron con Kempes.

Con ese mismo criterio Pelé puede decir que fue el único sudamericano que ganó un mundial en Europa (SUECIA 58). No es solo el único sudamericano sino el único de la historia mundial porque nunca un equipo europeo pudo ganar un mundial fuera del viejo continente.

El año pasado se cumplieron más de 50 años de esta hazaña y nadie pudo igualar a Pelé. Varios grandes jugadores estuvieron cerca de lograrlo como por ejemplo Ronaldo en Francia 98 o Maradona en Italia 90 o Roberto Baggio en USA 94, pero nadie pudo igualarlo al Rey Pelé.

Y no salgan con boludeces como que Pelé jugaba con equipos de estrellas, porque Maradona con un equipazo en ESPAÑA 82 fue un mamarracho, mientras que Pelé con casi la misma edad salió campeón del mundo siendo figura.

OBSERVACIÓN: Los odio a los 2, tanto a Maradona como a Pelé pero el morocho fue mucho más grande. Maradona está al nivel de una discución con Garrincha, Zidane, Ronaldo, Gerd Muller, Romario, etc.

Personalmente me importa 3 pelotas que vayan a jugar a otro lado, de hecho me parece NECESARIO que se alterne entre distintas provincias, ya que es la selección argentina y no la de Buenos Aires. Lo ridículo es la estupidez esa de que la gente más cerca o más lejos… los que siquiera le dan lugar a eso, ¿tienen idea de la cantidad de títulos y partidos que se ganaron en el Monumental? ¿Y las clasificaciones al Mundial? (por no recordar en dónde nos quedamos afuera…) ¿Saben que existen estadios olímpicos por todo el mundo? ¿En qué pensaban los clubes que los construían, en dar ventaja deportiva? Alguna vez y producto de una clara movida de prensa se descontextualizó la famosa frase “la pelota no dobla” a un técnico que clasificó primera y holgada a la selección para ridiculizarlo. ¿Nadie se atreve a decir que el técnico(?) actual debería preocuparse más por saber a qué juega el equipo que por buscar excusas? ¿Así que en Argentina deberíamos tratar peor a los visitantes? ¿Y justo el que opina eso es el mismo que cantaba "la selección se va a la p*** que lo parió… qué mala memoria, no?
Es una pena que la selección no contagie, ni adentro ni afuera de la cancha. Quizás si así fuera no estaríamos hablando de estas boludeces.

la verdad que da mucha bronca este bocon

JAJA ES PATETICO ESE PROGRAMA

con respecto a lo d la cancha, es ovio q aca en rosario va a ir el mismo tipo de publico, q tiene q ver la ciudad…

y lo q mas bronca da es ver a los pobres hinchas de central todos agrandados, y mas ahora por las palabras de diego(encima q el gordo siempre estuvo del lado newells supuestamente), uds porq no viven aca son insoportables… lo mas comico es q no se dan cuenta q el año q viene se van a la b :twisted:

JAJA ES PATETICO ESE PROGRAMA

con respecto a lo d la cancha, es ovio q aca en rosario va a ir el mismo tipo de publico, q tiene q ver la ciudad…

y lo q mas bronca da es ver a los pobres hinchas de central todos agrandados, y mas ahora por las palabras de diego(encima q el gordo siempre estuvo del lado newells supuestamente), uds porq no viven aca son insoportables… lo mas comico es q no se dan cuenta q el año q viene se van a la b :twisted:

vas a ir a la cancha?

Para mi se le dice el mejor por el mundial que se gano solo, o sea la ultima gran alegria de la seleccion. Para las ultimas generaciones que no vieron a Di stefano y los demas, sin dudas que es el mejor, pero la mayoria de la gente grande no coincide y por algo debe ser.

QUIEN DICE QUE MARADONA ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS? ESE FUE PELÉ, DE SU ÉPOCA SI FUE MARADONA.8|

Para mí, y según los rumores que corren, este tipo empezó a darse de nuevo. Está gordo de nuevo, con la barbita chota esa, se clava mas que nunca, demasiado repetitivo y sin argumentos, no sé…

Está empezando a quedar así de nuevo:

Seguro, ya no puede disimular más! Las conferencias son un desastre, impresentable éste tipo no logra decir una frase entera sin repetir palabras; y sin perderse en las preguntas que le hacen.
De todas formas nunca me creí lo de “maradona mejorado” siempre lo tomé como una mentira de los medios.

la verdad q no creo… primero q va a ser una odisea conseguir una entrada, y encima va a estar carisima… segundo quiero q ganemos pero tampoco es un partido de vida o muerte, q se yo, si pierde no me voy a amargar, es mas si se llega a ir diego hasta me pongo contento

Yo no puedo creer que alguien siendo argentino diga que pelo es mejor que maradona…

Pero bueh…esto es futbol…

Maradona fue el mejor de todos los tiempo, gano con el Napoli algo que al dia de hoy nadie logro, con la seleccion en el 86 la descosio.

Que barbaro, el tiempo hace que algunos se olviden, y otros creo que al no verlo jugar simplemente tocan de oido.

Abrazo!

No entremos en la discusion de si fue el mejor de todos los tiempos o no eh, el thread lo hicieron por su labor como tecnico, por favor.

Maradona nunca dejo de drogarse, lastima por los medicos que le hicieron el bypass gastrico en su momento, que lo habian dejado en buenas condiciones.
Vos crees, Cochi, con una mano en el corazon, que Maradona con todo el ambiente que tiene alrededor y basicamente por como es el, iba a dejar las drogas?

Estoy 101% seguro que nunca las dejo, ahora se esta empezando a notar…
Esto nos interesa porque progresivamente va a afectar a la seleccion.

Ahora vos sos un vivo barbaro…

Decis de no entrar en la discusion de si es el mejor o no, hablas que el post es de la labor del Diego como Tecnico y OPINAS sobra la falopa…

Algunos no tienen la mas palida idea de lo que significo Diego Armando Maradona como jugador.

Fracase o no como DT debia ser el tecnico de la seleccion, se lo merece por todo lo que le dio a la celeste y blanca.

Si hay algo que nunca voy a entender del hincha de river es como el odio por el simple echo de no ser galina pudo mas para caerle de la manera que le caen…

HASTA QUIEREN QUE GANE BRASIL!

Reitero:

LA DECADENCIA DE LOS CLUBES COMIENZA POR SUS HINCHAS!

River no esta como esta solo por sus dirigentes…

Abrazo!

yo no quiero que gane brasil,quiero que gane argentina y clasifique al mundial,y si maradona como jugador le dio todo a argentina,pero para ser tecnico no sirve con ser buen jugador,y lo demostro,dirigio a racing y a mandiyu y le fue mal,con argentina no le esta yendo bien,y convoca a los jugadores por el criterio de:son amigos mios,vienen,sino no,es de river,no viene,como jugador fue un grande,pero como persona una basura,y lo demostro

NO comparto para nada, saco a Garrincha del tema porque no lo vi jugar, pero si vi jugar a Maradona, a Zidane a Ranaldo a Romario y no se comparan con Maradona ni de casualidad, esos jugadaores estan un escalon mas abajo.
Es facil darse cuenta porque, Mira la calidad de goles que hacia Maradona y compararala con la de los otros, y otro tema que no es menor, Maradona gano todo en Nappoli donde jugaba el solo, sacando los ultimos años que jugaba Careca y otros mas, en cambio Zidane por ejemplo jugo siempre en equipos plagados de figuras lo miso que Romario y Ronaldo.

COmparar a Romario con Maradona es como comparar a Francescoli con Fabbiani.

Maradona se está merqueando de nuevo, lo sé de buena fuente y en la AFA están arrepentidos de haberlo contratado. Ellos dicen que, aunque provoque risa, el que mas sabe de tactica es Lemme, ni Maradona, ni Mancuso, ni siquiera Bilardo sabe tanto como Lemme.
No me consta, es lo que me cuentan…

Maradona no tiene nada para dirigir a la Selección, nada, que haya sido posiblemente el mejor jugador de la Historia no lo amerita como buen DT. Lo de llevar al burro 9 de Boca a la Selección es sencillamente impresentable. Deja fuera a gente que realmente se lo merece como el Pipita, pero en fin, se debe de estar dando otra vez.

Comparto con Aramixs1!!!

Algunos dicen cualquier verdura…

Comparar a Maradona con Romario?

Lo dicen en joda o en serio?

Los que hablan y castigan a Diego Armando le caen de la misma manera a Ariel?

Digo, porque en cuanto a enfermedades estan en la misma vereda, la diferencia es que el chupi no es doping…

SEAMOS BUENOS!

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:31, topic:75026”]

Yo no puedo creer que alguien siendo argentino diga que pelo es mejor que maradona…

Pero bueh…esto es futbol…

Maradona fue el mejor de todos los tiempo, gano con el Napoli algo que al dia de hoy nadie logro, con la seleccion en el 86 la descosio.

Que barbaro, el tiempo hace que algunos se olviden, y otros creo que al no verlo jugar simplemente tocan de oido.

Abrazo
[/QUOTE]él (maradona) se olvido la humildad en el útero.para casi 20 millones de personas de argentina,river plate es su lugar de encuentro,es algo muy importante en su vida.es una institucion de mas de 100 años ,una de las mas importantes del mundo ;no puede venir cualquiera ,por mas jugador que haya sido a basurear a river ,por mas presente devadente que tengamos.

[quote=“maxi452, post:39, topic:75026”]

El primero que basurea a RIVER es la comision directiva espantosa que tenemos nosotros hace 8 años…

Tambien los hinchas de la hinchada, esos que “aguantan en todos lados”…

No se de donde sacas 20 millones…

Y del RIVER que hablas lo hicieron mierda gente justamente de RIVER…

Maradona DIJO lo que TODOS pensamos, ahora que muchos aprovechen su ODIO a el para defenestrarlo es otra cosa…

Maradona fue un futbolista extraordinario, y el echo que en este foro, a cada rato habran un post de el , demuestra que no pasa desapervido, ni para los mas anti MARADONA mas recalcitrantes!

Maradona, puso al futbol argentino en lo mas alto a nivel mundial…

A mi me gustan los tipos que juegan bien a la pelota, y en eso el fue el mas grande de la historia.