otra vez,maradroga salio a decir o hacer boludeces.dijo que MARTIN PALERMO,jugador con 4 o5 goles en el torneo que paso,y en el final de su carrera,esta en la lista para jugar en la seleccion.jugadores como higuain o cavenaghi,que se cansan de hacer goles en sus equipos de europa,no son llamados,pero palermo si,otra cosa que dijo:el monumental no da aliento necesario,que caradura
otra vez,maradroga salio a decir o hacer boludeces.dijo que MARTIN PALERMO,jugador con 4 o5 goles en el torneo que paso,y en el final de su carrera,esta en la lista para jugar en la seleccion.jugadores como higuain o cavenaghi,que se cansan de hacer goles en sus equipos de europa,no son llamados,pero palermo si,otra cosa que dijo:el monumental no da aliento necesario,que caradura
Es un payaso, actua como un hicnha en lugar de un profesional, en cuanto a la posible convocatoria de Palermo creo que ya esta viejo, le da para el futbol local aun pero no par la seleccion.
en cuanto al tema del aliento en el monumental, dice la verdad, yo fui a ver a la seleccion 2 veces y la gente esta muda, pero nada tiene que ver la cancha, sino el tipo de gente que va, que nada tiene que ver con la gente que v also domingo en el torneo, el problea es que a la seleccion va la misma gente que suele ir a los teators los dias de semana, por eso parece un velorio, a eso sumale que le precio de las entradas es carisimo y la gente que puede pagarla tiene otra cultura.
te aseguro que en rosario va a pasar lo mismo,argentina,no tiene canciones,no tiene una banda que diga que se canta,van, cualquiera empieza un canto,en rosario,los de newels y los de central van a ir,van a cantar los dos cosas distintas,y se va a armar bondi
Esta claro que la cancha no tiene nada que ver, peor aun asi yo creo que en el interior la seleccion va tener mas apoyo, no solo a lso cantos me refiero cuando digo que la gente esta muda, sino en otros aspecto.
dijo que a palermo lo llama para el amistoso de cordoba y que a higuain no lo llama porque el real madrid no lo va a soltar por un amistoso. bostero tenia que ser :evil:
lo feo tambien es el comentario de Olè ,diciendo que Maradona es el que tomo la iniciativa de sacar a la seleccion del Monumental,como si fuese algo esperado por todos,tambien dice que estan todos contentos menos nosotros,como si todos los hinchas de otros equipos estuvieran de acuerdo con esta seleccion que esta penando por clasificar cuando en los ultimos mundiales fue un tramite hacerlo
de los jugadores que yo vi, a partir de mediados de la decada del 80, seguramente es el mejor… pero no vi a Beckembauer, a Cruyff, a Pelé, a Distefano, al charro Moreno, a Garrincha, etc etc etc… entonces como voy a decir que alguno es el mejor de todos los tiempos? no tiene sentido decir que uno es mejor que otro cuando a ese otro no tuve la oportunidad de verlo jugar
aunque ahora,con el programa el mejor…despues de diego,estoy viendo a di stefano, a garrincha(que increiblemente perdio con roman)y a muchos mas que eran muy buenos
pero ese programa es una fantochada cualquiera… como puede ser algo real el resultado de una votacion de ese tipo? no resiste el mìnimo analisis serio…
la convocatoria de Palermo no me pareceria descabellada. Sin dudas, prefiero antes a Cavenaghi y a Higuain, sinceramente no se qué más tienen que hacer ambos para estar en la seleccion, ya hicieron todos los meritos.
Mas alla de esto, es un mamarracho, me cae mal casi todo lo que declara y no veo las horas que se vaya de la seleccion.