Mapuches invasores

Salta es una mujer…
Moreeeena moreena moreeeeeeeenaa

Porque los indios están todos muertos…

Pero están los negros y los latinos

Mira los mapuches…

entre los mapuches y los gauchos, no sabes cual era mas atorrante y vago.

2 Me gusta

Una porquería el folclore: andan meando y cagando en la vereda como las bolitas que no usan bombacha .
Olor a culo con caldo de mierda y meo…

Suerte que tuvimos a Julio Argentino (étnico) Rocca …un Tano que hizo lo que el deber manda

1 me gusta

El gaucho sin dudas mas vago

El indio fue esclavizado por roca

El titulo es sensacionalista pero la nota dice que se suicidan mas blancos , 17 de 24 por 100 mil hab

Lo que hizo desaparecer mucho a los nativos en eeuu fueron las enfermedades de los blancos y que muchos se fueron para mexico

Aca tenes algunos de los descendientes de nativos perfectamentes insertados en la sociedad americana y como estrellas de hollywood

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/de-seguro-no-lo-sabias-13-celebridades-con-sangre-indigena-muchos-son-actores-de-exitosos-filmes-2/

No tenes ni idea de que se trata la letra no?

Una es Pia Mieres, tiene más circuito folclórico que nosotros 2 juntos.

Tapate con diario.

1 me gusta

quien?

No saben quien fue la pasto verde? se cogía mapuches y los colgaba de un árbol. Brava gaucha de los fortines sureños, domaditos quedaron los mapulondinenses.

1 me gusta

Es data dura

Y que culpa tiene el caucasico indoeuropeo que el indígena es un Matias abelairas o un Ezequiel barco inmunológico???

Muy violenta

Naaa un poquito nomás. Roca style, había que aguantar el fuerte.

1 me gusta

Los anglosajones no mandaban a pelear a sus mujeres, si hizo eso roca y el ejercito argentino muy neardentales y vergonzoso, cero civilizacion

Había que correr cuatreros. Todo suma

1 me gusta

Dicen “esta es mi tierra santa” los mapuches del orto desde una Nissan Amarok

1 me gusta

Lo de tierra santa es igual a los hebreos: con esa excusa matan árabes