Mapuches invasores

asi es, le pegan a los pibes y a las mujeres, parecen bosteros.

Nosotros somos una nación pluricultural, sino pregúntenle a los peruanos y bolivianos que estaban el otro día pidiendole planes al Estado argentino

2 Me gusta

Todos esos los trajo Solaris y Chilavert acá.

2 Me gusta

Ni milei quiere sacar los planes sociales

Hace falta una dama de hierro aca

Pero ahora estás contra tu etnia???

2 Me gusta

Si cuando llega el conquistador caucasico a América se murieron tantos indios de angina es porque eran antivacuna…ellos creían en rituales chamánico

Es la etnia argentina la planera, si hay 20 millones que cobran algo del estado y no hay 20 millones de peruanos y bolivianos.

Un invento del peronismo

Son todo marrones …

Amerindio mongoloide precolombino…

Es el planero argentino: hijo del menemismo y de Alfonsín

Todos son planeros aca, es la cultura.

Los veteranos de malvinas fueron hacer quilombo hace poco por que les habian bajado la prestacion del pami siendo que son los mas planeros ya que cobran como 70 lucas y los que cobra la mayoria del conurbano son las auh que son 5 mil pesos por cada chico.
Todos manguean al estado algo hasta nacha guevara no se cuanto cobraba por el cuento de la dictadura

Pero los veteranos de Malvinas combatieron a los patrones de los mapuches

Igual corrijo no son 70 mil por que esos numeros son viejos

Cobran pension provincial (no se cuanto es)

Mas

Pension nacional : 3 salarios minimo vital y movil osea 45mil×3= $135 mil pesos

No pagan impuestos, energia ni estacionamiento ni agua y todavia se quejan jaja

Se te cae lo pro-Anglomapuche

1 me gusta

Ahh pero para regalarle tierras a los Mapuches con sede en Londres sí, ahí si hay que regalarle parques naturales, luz, gas wifi…

Tápense con diario.

3 Me gusta

Y si el argentino tiene de heroe a tipos armados que fueron a buscar tierra gratis en malvinas ocupada en un 99% por colonos ingleses
No ves la contradiccion?
Yo no la tengo

Ya dije argentina para los argentinos
Malvinas para los ingleses
E israel para los judios

Son ustedes los que se deben tapar con diarios los que pretenden que le den tierra gratis en malvinas y tambien tierra gratis para los palestinos en israel, yo banco a israel en medio oriente y para nada me pondria a favor de palestina como hacen la mayoria, claro somos todos generosos con el culo ajeno que facil asi jaja

Edita la burrada que pusiste, antes que la lea otro.

3 Me gusta

Este muchacho tiene algunos problemitas por lo que veo, más allá de su ignorancia supina. Se cae de culo si descubre que el 95% de los inmigrantes viven segregados en guetos propios dentro de la panacea multicultural, donde no para de crecer la extrema derecha.

Es un militante del pro : festeja lo que hace Inglaterra y chile …también vende a los familiares de los muertos de Covid los cascotes de Waldo wolff

1 me gusta

Militante? No ni ahi

Pero si soy antiperonista

Decí que sos un amerindio de derecha sin decir que sos un amerindio de derecha.

Soy antiperonista.

1 me gusta

Como decia el tanito del sur discepolo en su cambalache “el que no llora no mama y el que no afana es un gil”
Esos son los valores que bajaron de los barcos y hacen a un pais corrupto y chiquito, un pais con economia africana. No necesariamente tengo que ser amerindio para no identificarme con esa cultura.

Tengo a los judios y a los anglosajones ahi arriba. Entre amerindios y criollos viendo la economia de chile y comparandola con argentina no podria decir que los tanos o hijos de los españoles son etnias y culturas superiores, mas bien diria que estan a la par o un poco menos quizas que los indios chilenos.