kkkakakaka
Deja de cobrarle a la gente la bolsita de plástico botón.
Que hombre Cayo Julio César Augusto Germánico.
El más grande de todos…
Que choreo a Gheorghe Zamfir en The Lonely Shepherd que se mando el vende mandioca ese.
Deja de cobrar la bolsita botón.
Cucha Guille, porque esta no la tenes… Solaris le otorga a los tanos del sur el exito de ser los causantes del gen maligno del argento y el culpable de como estamos.
Roca hizo más por el Estado argentino que todos los zurdos progres que le tiran la goma a los indios. Debería seguir estando en el billete de 100.
Este fuma paco de la 1-11-14
deberia sacar el obelisco y poner una estatua de bronce de 100 metros de altura de Roca
Bueno eeuu no hizo lo de roca y tiene mucho mas dinero su poblacion que hambrientina
Y los originarios de alla no son mantenidos por el estado sino incluidos en la sociedad como jonhy depp y chuck norris que son hijos de indios.
Igual la discusion es moral y tenes el pensamiento avanzado de la civilizacion, el anglosajon, múltietnico y la otra mirada es la mediterranea, la de los paises pobres como españa e italia y sus descendientes. Italia del sur la sociedad mas endogama del planeta y de las mas racistas, yo obviamente no comulgo con esos pensamientos asi que no tengo nada en contra de los morochos ya que segun mi mirada la mayoria tiene de procer a roca por su limpieza etnica.
Deja de hablar pelotudeces, que nosotros tenemos a Juan Palomino, el galán ecológico que tiene una pinta de Tehuelche bárbara.
Cualquiera que viva en canada te dira que hay gente de todas las razas como en eeuu y la sociedad funciona perfecta.
En eeuu sobretodo la parte del sur es donde hubo mas problemas en ese sentido por la cultura española que tenian sus habitantes. Inclusive no quisieron industrializar y vivir del campo y de esclavos toda la vida como acs en argentina, por suerte eeuu del norte les libro una guerra, abraham lincoln un protestante religioso de la epoca, eso nos falto a nosotros, lideres con civilizacion protestantes y anglosajones para marcar nuestro camino hacia la industrializacion.
En estados unidos ni rastro del indígena queda…de hecho los tiran en reservas para que sean consumidos por la adicción al crack.
Acá le damos entidad y tenemos no solo actores boxeadores y cantantes cabecita negra.
Y por si fuera poco les permitimos tomar territorio patrio en nombre de la corona británica
Hicieron muy bien en estados unidos : le declararon la guerra al campo y abrieron fábricas industriales.
En argentina le hacemos culto al dios mapuche y toba del arado tirado por vacas y así estamos.
aca tenes a los “indios” que se bajan de la hilux y te hablan de la pachamama
Con sede en UK, porque llegaron hasta allá… Mamá que verso.
El folklore es musica de los indios y de los criollos
Creo que es la primera vez que veo 3 chetas con una guitarra en un departamento cantando esaa canciones, obviamente no son ni el dedo meñique de la negra sosa