Mapuches invasores

Pero y donde están los abogados de cualquier partido de la oposición pidiendo juicio político por incumplimiento de las funciones?
Como no van a defender lo que es nuestro, con que excusa no buscar que vayan en cana? y que mensaje les das a los que quieren tomar tierras?
Yo si tuviera mi casa por ahí y veo esto me darían ganas de hacer una masacre, en pelotas los dejaron.

Todo lo que está “mal visto” (porque estos mapuches son los débiles para su ideología) no lo enfrentan. Son el gobierno ideal de la generación de cristal.

5 Me gusta

el plan británico sigue en marcha

1 me gusta

Jajaja ex país chile. Se dejaron comer por el zurdaje mangina y los británicos

3 Me gusta

Clave tener un gobierno nacionalista 100% cuando estos pelotudos mueran de hambre, y quieran escapar para aca. Una muralla china de punta a punta de la cordillera, custodiada por el ejercito, lo mismo para la triple frontera. Terreno minado si pasas por algun paso que no corresponde.

Ni medio chileno quiero en argentina, todos traidores, zurdos, progres, deformaron todo el idioma. Hijos de puta amigos de los yankis.

2 Me gusta

Jajajaj dios mío.

¿En qué país vivís?

Pero nosotros tenemos capacidad para salir, es cuestion de reventar gastos innecesarios, aprovechar el territorio maritimo, el litio, etc. Sin planes sociales y le pones un basta a las jubilaciones futuras. Se pone uno o varios sistemas de ahorro privado. Llegamos hasta aca con los jubilados, los bancamos pero hasta los que estan, no mas.

Deportacion inmediata de todos los extranjeros que no laburen en blanco o tengan una casa y esten propiamente establecidos. Si tomas un terreno, o vivis en un asentamiento a tu pais. Te sobra para levantar argentina.

1 me gusta

y uqe haces con los mapuches argentinos?

1 me gusta

Con los verdaderos mapuches (no los de la ram, los delincuentes, los que toman tierra a esos los extermino) te juntas, escuchas su reclamo y acordas determinadas areas (minimas y suficientes, no les voy a dar puerto madero o media prov de bs as porque araucania y bla bla) para que vivan ahi en condiciones decentes.

Terminaste con las tomas y los delitos, les diste viviendo a los que lo necesitaban. Que mas se puede pedir?

1 me gusta
3 Me gusta

Qué es un mapuche argentino??? eso no existe. Nunca fueron de acá esos muchachos, llegaron a la zona que hoy se conoce como Patagonia Argentina recién en el Siglo XVI, y de paso haciendo mierda a tribus aborígenes que si fueron originarias de lo que hoy se conoce como Argentina, como los Pampas y principalmente los Tehuelches.

2 Me gusta

Son tribus originarias en realidad, no tienen nacionalidad y en eso se basa y justifica su reclamo y si, ya habían grupos, sobre todo nómadas, que deambulan territorio argentino mucho antes de la llegada de los colonos. Después lo que pasa ahora con los mapuches o supuestos mapuches, su vehemencia y violencia, es discusión en la que no me meto porque no se lo que realmente pasa.

Ah, lo de “propiedad privada” me parece algo apra tomar entre pinzas sabiendo que son tierras que un día de la nada alguien vino y las usurpo también.

1 me gusta

Es mentira estos no son mapuches, estos están con la izquierda y el poder de turno y desde mas arriba todavía asi que cuando la derecha esté también va a ser igual por que son el mismo cáncer, quieren tomar y expropiar la patagonia para hacer negocios con ella, petroleo y aguas dulces de cara al futuro cuando eso sea problemática. Van a explotar todo, ellos atacan a la población del sur específicamente han atacado zonas de casas de madera para que se prendan fuego más rápido pero muchos sitios más, la politica les libera todo por eso en el sur no quieren ni ver a nadie que les rompen todo la gente que vive ahí ya se sabe todo y se corrio la voz que es la politica entre ellos, estos mapuches andan todos armados con rifles de alto calibre de donde les puede llegar algo asi? Del poder.

2 Me gusta

Dejen en paz a esos mapuches que están hace mil años, los originarios. Es increíble que se romántice lo okupa de querer ir con topadora y sacarlos a todos solo por qué remataron todas esas tierras.

Y para los que dicen que los mapuches no son de acá y que por eso está bien meterse en sus tierras y tomar sus terrenos, entonces que hacemos si un nativo argentino viene y patea la puerta de cualquier descendiente de gallegos o italianos y les exige irses? Mamita.

2 Me gusta

y si obvio, todo político. Reclamo que lo promueven bajo la excusa de “tribus originarias”, la historia de siempre, unos aprovechadores. Tampoco me voy a poner a defender a la propiedad “privada” culo para arriba como hacen muchos, miles y miles de hectáreas que algún día alguien las tomo y así se convirtieron en privadas. Hay muchas cosas que se tienen que empezar a rever, pero con la mentalidad mediocre y egoísta de nuestra sociedad es complicado.

1 me gusta

Si entre los mapuches y el poder argentino de ese tiempo exterminaron a los verdaderos indios y etnias del sur hasta las de Tierra del Fuego, junto a Sarmiento que mandaba cartas al poder inglés de ayuda de fuerzas armadas estando en Chile para que Chile se quedara con gran parte de lo que hoy es la patagonia Argentina asi son todos esos traidores putos. Así era @SubZero si queres te hablo más sobre esto. Aca mandaban a gente extranjera y de Europa a vivir a ocupar la patagonia, gente de bien pero que finalmente vivieron donde no eran su tierra y ayudaron con exterminar a los indios del sur.

En qué planeta vivìs? En Argentina se les regaló dnis a bolivianos e inmigrantes de países limitrofes si demostraban 2 años de residencia, o sea que acordé a la politica migratoria de los K, esos que llegaron en el XVI son recontra mil argentinos. De hecho esa es la politica K en este tema, “devolverles” las tierras a las victimas de la guerra del desierto

1 me gusta

Lo mejor es vivir civilizadamente, eso y nada más, nosotros tampoco podemos cargar con la mochila de lo que hicieron nuestros antepasados, no se puede dar el brazo a torcer con gente que dice ser DUEÑA de tierras que prenden fuego. Hay que aprender a convivir con quienes quieren y están dispuestos a vivir civilizadamente, y frenar a los delincuentes. Ya se murieron los tiempos coloniales. La tierra es una y es de todos.

1 me gusta

No la tierra esta no es de uno es lo que pensamos, de hecho hasta me atrevo a decir que la independencia Argentina es pura farsa nos liberamos de España pero hoy nos controla Inglaterra y así. Esto viene de más arriba y desde siempre los poderes se interesaron por el sur Argentino hoy más que nunca con las problemáticas a futuro, nunca va a ser civilizado por que esto es orden de arriba y del extranjero la de tomar la patagonia aca sus monigotes son los gobiernos que liberan todo para los “mapuches” y “indios” donde unos de sus líderes es un pibe de ciudad que hace no unos años era un flogger de cuarta que subia fotos a sus redes sociales y ahora se hace llamar “indio” @Rodrigo25

“ya se murieron los tiempos coloniales” y queres sacar a patadas a mapuches que viven incluso antes que tus antepasados nacieran.

Me animaria a decir que lamentablemente todo el sur ya esta vendido, ni siquiera le pertenece a Argentina.

1 me gusta