Que hacen en yanquilandia?
Justamente, las reservas. Son básicamente tierras que se le da a la “comunidad” que funcionan como si fuesen municipios autónomos que responden a un ministerio específico. Eso es justamente lo que quieren por ejemplo, Jones Wallace dicho por él mismo en una entrevista en el programa de Lanata donde lo quisieron boludear. El tema es que para eso hay que sacarle tierras a Lewis y etc… o usar tierras fiscales que los mismos se quieren quedar.
Una maravilla este video de Morás.
https://www.youtube.com/watch?v=GQZh5veDAoM&t=5190s&ab_channel=LosLiberales
Los mapuches son una guerrilla como indica el video, si no se corta por lo sano esta situación ahora después va a ser imposible. Hay muchos intereses foráneos para con la Patagonia.
en mi gobierno estos pelotudos son asesinados al 3er dia. black op del ejercito y operativo cerrojo por aire y tierra. sin prisioneros.
Pobres mapuches.
Los tratan de asesinos, y nada q ver
Estoy de acuerdo, permitir la autonomia cultural y el desarrollo de su vida créo que puede ser la solucion.
Créo que es para hacer miedo, si no me equivoco los Argentinos son la inmensa mayoria en la region.
Cuando vamos a ejercer soberanía sobre nuestras tierras como se debe? Pero que le vamos a pedir a los progres que nos gobiernan? Si no sirven para nada.
Y después pretendemos sacar el país adelante…
Solamente nosotros dejamos que vengan un falso grupito de “indígenas” o “descendientes de indígenas” a robarle territorio a la Nación. Y encima un grupito que representa a un pueblo originario de la mierda que está al otro de la cordillera.
Manga de soretes vayan a exigirle a Piñera, acá no vengan a romper las pelotas.
“nuestras tierras” too much
Vos sabes que hace rato vengo rumiando la idea de formar un partido político. Aunque se me dificulta seriamente con la difusión. Personalmente creo que las “fórmulas” y posturas de ideologías copiadas y pegadas de otras sociedades nunca van a funcionar. Argentina necesita una ideología “a la medida”, creada con el último fin de atacar los problemas “únicos” que tiene nuestra sociedad.
el juez dicta que se vayan, y se resisten a la orden.
estos hijos de puta me violentan tanto cuando quieren usurpar el territorio, financiado por ingleses, y los pelotudos progres haciendoles el juego. estos tarados me dan ganas de que gane un dictador, sea de derecha o izquierda y los haga re mil cagar.
No sabía que existía este thread pero banco a las piñas
Lamentablemente estos vagos de mierda tienen aguante y apoyo desde varios ministerios de nación. Siempre van a salir impunes
Una mancha más al tigre, dirían los viejos. Como se nota que estos integrantes del gobierno están entongados con estos usurpadores chilotes…Despues quieren vender que defienden el patrimonio nacional.
Salimos del gobierno del gato que quería casi entregar la patagonia a los británicos y dejarles las Malvinas, a estos que ya entregan territorio a usurpadores chilenos disfrazados de “mapuches”…