estos grupos terroristas deben ser EJECUTADOS
Como los fusilaria a los mapuches falsos esos. El hueco mas chico que les dejaria seria como el ano de los bosteros.
Y a lewis y benetton tortura y al crematorio.
Dejen a los mapuches vivir en paz en sus tierras
bajo la tierra.
La RAM no existe.
La organización terrorista en Chile (y no Argentina) se llama Coordinadora Araucano-Mapuche, CAM. De ahí copiaron beretísimamente el nombre RAM para hacer todo un montaje con el tema Maldonado.
Todos no, imposible que un militonto use el sentido común. Si la jefa sale con una remera mapuche se los defiende sin más, son así.
Ayer habló en la radio el que está a cargo de servicios públicos en la zona y se cansó de repetir (como si no tuviera responsabilidad) que hay que mantener las podas cerca del tendido eléctrico…
Ya fue albertitere a darles el apoyo de la jefa, así los kirchner se quedan con muchas tierras de la patagonia como hicieron en la época de la dictadura
Yo no tengo problema con quien se quede en la Patagonia. Mientras no la hagan mierda y cuiden los recursos.
la van a hacer mierda, van a vender los recursos y vas a tener una colonia inglesa instalada.
A mi si me preocupa si los que se quedan con esa tierra son extranjeros.
La bronca es solo con los mapuches? o hay otro grupo tambien, como los tehuelches?
Nosotros somos bastantes “extranjeros” y ajenos a esas tierras, mas que la mayoría nunca piso o conoce siquiera la patagonia, no se que clase de sentimiento podriamos tener por una tierra tan lejana de la que poco y nada sabemos. Yo compro si se preserva la fauna y la flora del lugar, dependa de quien dependa.
Aca algunos dicen que hay que mandarla a poblar, jajaja, para que vamos a mandar a la resaca del conurbano a que deprecien el lugar para construir ranchos y hacer mierda todo? dejemosla así como está
Quedate tranquiloque lo mas probable es que se la queden los k. O te pensas que apoyan a los terroriatas de onda nomas?
una cosa es que tengamos tierras lejanas, otra cosa es que porque no hayamos ido tengamos que darsela a unos pelotudos que dicen ser mapuches y son financiados por los britanicos hijos de puta.
encima se la estas dando a quien delinque para obtenerlas, no es que es gente pacifica, son terribles delincuentes.
Si. Y voy a decir opino que los Argentinos son la inmensa mayoria en el territorio, y que no hay que desconocer la cultura mapuche y dejarlos vivir su cosmovision conviviendo con lo demas de la poblacion.
Para mi los pueblos originarios primeros de la zona son los tehuelches, puelches, ranqueles, pero no significa que no hay que respetar la cultura mapuche y no dejarlos vivir respetando sus derechos. Pero digo que si una potencia extranjera quiere servirse de eso para hacer el caos algun dia pienso que va a lamentarse porque siémpre se paga las malas acciones.
No créo y piénso que los Tehuelches estaban ahi mucho antes de los mapuches.
Después créo que hay experiencia como en el Parque Nacional Lanin adonde se puede ver que la conviviencia es muy posible.
Hagan como hacen en Estados Unidos con las reservas indígenas y se terminó todo el problema con los mapuches, con los wichis y con la poronga.
Cuando van a mandar a lad Fuerzas Armadas a exterminar a estos hijos de puta.