¿Vos decís que fue negligencia o fue Lewis con los soldados israelíes tratando de quemar tierras para bajarles el precio?
Jamas se va a saber bien quien origino esto. Pero tirarle el fardo a los mapuches es hacer la facil. Total ellos no se pueden defender
Igual a mi me chupa un huevo si los “mapuches” fueron los que provocaron estos incendios o no. Por más que no lo hayan hecho hay que mandarles al ejército para que los caguen bien a tiros a estas basuras de mierda que pretender apropiarse de parte de nuestro territorio nacional. Que vayan a romper las pelotas a Chile.
Toda nuestra Patagonia esta apropiada por Suizos, Chinos, Ingleses y Yankis. Ademas no veo muy factible que un rejunte nomade pueda robarle un metro cuadrado de territorio a un Estado moderno, aun siendo uno fallido
Si, pero vas a decirme si me equivoco créo que los tehuelches estaban ahi mucho antés de los mapuches ?
Yo mismo lo dije. Pero no es la historia que están planteando acá, de que los mapuches cruzaron la frontera argentina (cuando ya existía Argentina) todos en masa a exterminar tehuelches. Los mapuches ya tenían relaciones con los tehuelches de hace siglos y no exterminaron a los tehuelches con un exterminio sangriento, los convirtieron en mapuches como hicieron los romanos con los celtas, ilirios, tracios, dálmatas.
Gracias,
Créo que hay que desarrollar la interculturalidad y dejar cada cultura vivir su cosmovision en el respeto de la soberania Argentina. Opino que la gran mayoria de los mapuches son pacificos, y que con educacion bilingue y mejor conocimiento se puede mejorar.
Hasta un Frances se da cuenta que la historia del ERM fue un delirio de la Bullrich que, lamentablemente, termino quedando
El lider mapuche"to" era un tal Jonas Hualas (fernandito) que fue Flogger y estaba con la famosa cumbio, lider de los floggers.
Todavia existen ingenuos que creen en estos pseudo indios.
Son montoneros de los 70s con plumas.
Por eso puse “mapuches”. Estas lacras peronchas tienen de mapuches lo que yo tengo de japonés. Si hasta encima tienen sede en Inglaterra los hijos de puta.
PD: A los otros que mencionas también hay que rajarlos a la mierda y sacarles todas las propiedades, empezando por el hijo de re mil puta de Benetton.
No me quiero ni imaginar ahora con nuestra crisis económica como deben estar comprando tierras en nuestro país a lo loco los extranjeros.
Deja de militar vos hijo de puta.
Igual si existe una organización mapuche terrorista, pero en están en Chile.
Otra vez sopa…
Ustedes piensan en los indígenas como salvajes que viven en cabañas de paja en la selva pero no, los tenés acá en el Conurbano con nombres como el Brayan Rodríguez. No tienen plumas.
Estan en chile tambien haciendo quilombo hace muchos años. Ahi tambien lo delirio Bullrich?
Chile con lo suyo
y si seguro.
Acá en Neuquen hasta piden peajes estos “mapuches” porque los pozos están en “sus tierras ancestrales” . Si no les pagas te hacen un piquete y no te dejan pasar.
Es el mismo grupo. El territorio que dicen ser dueños esta de los dos lados de la cordillera.
El plan de estos “mapuches” es formar una nueva nación en el sur, están financiados por los ingleses y hasta tienen a un supuesto heredero al trono del “Reino de Araucanía”.
No hay ni que sentarse a negociar, que les manden a las fuerzas armadas y los saquen a los balazos.
Es el mismo grupo. El territorio que dicen ser dueños esta de los dos lados de la cordillera.
Que se retoben si quieren con la ocupacion. Creo que se le esta dando demasiada entidad a un grupo que lo haces desaparecer con dos ametralladoras y un blindado
No capo, no son todos lo mismo. Imaginate que uno por decir “son todos argentinos” te mezcle con los K. Asqueroso, ¿No?
Cuando no metiendote sin leer la conversacion completa.
La RAM de Chile es la misma que esta en Argentina, capo. Hasta le declararon la guerra a las dos naciones