Manuel Lanzini (parte 2)

Acaba de fallecer @YACARE

1 me gusta

El entrenador lo quiere, así que me parece que el ex jugador se queda en River.

Llora el nenazo @Mrbuzz

Un desastre que siga este mercenario

1 me gusta

Dejo de ver a River si sigue este negociado y varios más en el club. Y sobre todo si siguen los entuertos del sorete del manager y del hijo de puta de su ayudante…

Que hijos de puta son los dirigentes y ya empiezo a pensar mal del mismo Gallardo…

Para tapar juveniles, ganar una fortuna en dólares por rascarse las bolas y capaz hasta tener con el en el equipo, una justificación para no traer un jugador más joven de nivel como Almirón para ser el creativo del equipo…

1 me gusta

Para el mundial de clubes tenés que retener jugadores como Lanzini, después en diciembre te lo sacas de encima si no lo recuperas.

A casco y Nacho si hay que sacarlos de encima pero con Lanzini hay que dejarlo para el mundial.

Para que mierda lo quieres en el mundial de clubes si es un muerto…

3 Me gusta

Esta a un 60% de su condición fisica y restando

Está echo un desastre. Y encima no cobra dos mangos.
Al pedo tenerlo en el plantel. Por lo que se le paga a este ñoquis, se le puede pagar a Almirón el sueldo…

1 me gusta

Evidentemente a gallardo le gusta, lo vivia poniendo plr mas que partido tras partido fuera asqueroso. Y como viene siendo una maxima del plantel se escondia el 90% del tiempo como todos los castrados

2 Me gusta

El tiktoker pide que a gritos esto

4 Me gusta

estas feliz que siga este muerto mercenario en river? mamita

1 me gusta

Enzop, nachof, aliendro y flanzini. El mediocampo de gagardo para ganarle al Inter

5 Me gusta

Le metio 6 goles el Inter a la Lazio en el estadio olimpico hace unos días, a nosotros con ese medio nos meten 11.

3 Me gusta

Luche y sigue Manu querido!! :smiling_imp:

1 me gusta

???
Es un chiste?

1 me gusta

despues de este forro que va a 3 años por una rabona millones de dolares, matias suarez merece un indulto. es menos que auzqui para el club

2 Me gusta

Solamente juega bien contra bostita y en su cancha. 1 partido bueno al año

3 Me gusta